El futuro segun Jasper

Posted by | Posted in | Posted on 23:47

 
Bitacora del Capitan Jasper:
A quienes leen esto, permitanme decirles que me encuentro muy bien en el año 2108.
Aqui la gente me vio llegar disparado por los aires, con un condensador de flujos en la mano y al grito de "Eaeaeaea" que pocos entienden en mi pasado, que quedaron pasmados. Mi vida es lujosa, vivo en una casa de oro, y como de la manera mas elegante posible.
La gente no viste de traje... usa sombreros Pilusos y me he dado cuenta que han tomado algunos blogs como biblias para el desarrollo de la comunidad toda.
La gente viste de negro y naranja, todo el año es otoño, cuando llueve la gente sale a festejar y fijense las casualidades, el dia 9 de agosto, se celebra el dia del inoperante! Justo justo el dia de mi cumpleaños... casualidad pura. (para el señor kenneth, que me envio al futuro el posteo pasado, permitame decirle que el ultimo que afirmo que las casualidades no existian, lo prendieron fuego en una hornalla!!!)
Poseer un paraguas es delito federal, penado con la muerte o una multa de 100 rupies.Los Patacones que algunos salames guardaron, hoy por hoy son la moneda mas rutilante del planeta, seguida obviamente de los rupies y los yenes.
Con los dolares solo se puede prender el fuego...
En definitiva, la sociedad utopica que planeaban todos los eruptitos (digo, eruditos) fue interpretada tan como el traste por las personas que viven aqui, que se convirtio en una suerte de pesadilla distopica.
Sin embargo, como no pierdo demasiado mi tiempo (salvo en nimiedades como "Pongale la cola al burro Fort" o juegos como "Rescatando al traidor de Cobos") mi tarea consiste en armar otro coche y hacer como en el libro "El fin de la eternidad" donde los protagonistas cambian hechos del tiempo para que el futuro sea perfecto. El problema con esto es que mi perfeccion puede variar de la de ustedes... Yo lo haria pero al reves, por que soy re heavy re jodido y quiero ver si el efecto mariposa se puede concretar...
Asi que si mañana amanecen con un rabo de mono entre sus patas, o tienen alas... la culpa la tiene el Delirio.

El hit del 2108

Comments (14)