Esta noche es la noche, ohhh si!

Posted by | Posted in , | Posted on 13:48

Que vamos a hacer esta noche, Cerebro?
Oir a los "Los Locos del Sotano" y tratar de conquistar al mundo...

Muchos de ustedes saben que el año pasado haciamos un programita de radio medio delirante con mi colega Kenneth Ross (El pianista sin vista).
Y me viene pasando que estas ultimas semanas muchos me venian reclamando la vuelta. No por que seamos unos virtuosos, ni tengan la necesidad de oirnos. La realidad es que todo el que me conoce sabe que es uno de los pocos laburos que podria realizar sin la necesidad imperiosa de verle una ganancia, mas alla de la del goce existencial de hacer algo que me entretiene. Mas bien siempre lo vi un hobbie (pero no como mi viejo hobbie de usar la escopeta para arreglar cosas, o de mi otro hobbie por mermar cosas en el laburo)
En comparacion, hacer ese programita lunes a lunes me significa lo que al deportista el hacer deportes, lo que al escritor leer y redactar y lo que a los locos delirarla un ratito cada tanto.
Entonces imaginen que, conforme iban pasando esos lunes que para mi son domingos, mas extraño sentia el hecho de no tener la irresponsabilidad de informarles, contarles cosas y todo, con un poco mas de humor del que pueden oir en cualquier otro lado.
Extrañaba trabarme con las palabras en el medio del programa, que Kenny cantara las cortinas en pleno emision, que mis ranquins liricos no iban aca, sino que en realidad los ponia en fila en el ultimo bloque y los defenestraba, y el telefono nos interrumpia solo para mandarle saludos a alguien, o para seguir delirandola con nosotros...
En fin, toda esta extraña conjuncion de locuras radiales vuelven.
Finalmente, luego de dar vueltas por casi medio año, al mejor estilo sabatismo de Nico Repetto, nos dejamos de joder y pusimos manos a la obra. Si, nos habiamos zarpado en vagancia pero se acabo. Y esta noche es la noche...
Hoy lunes vuelven Los Locos del Sotano
Asi que basta con la perorata, y vamos al grano carajo!

Esta noche, la invitacion es extensible a toda la comunidad bloggera. Invitamos a todos ustedes al 1º Encuentro Radial de la Segunda Temporada (esto de las temporadas esta de moda) de nuestro programa.
Esos pillos tras el eter (?) tratando lunes a lunes de conseguir cuatro chivos locos, un par de oyentes y un buen microfono, para tratar de renunciar a sus laburos y seguir robando (dije robando? quise decir "trabajando") con este curro (dije curro? ehmmm no, "empleo") Radial. 
Conducido por mi amigo, colega, escritor, pianista y fanatico de los test feisbukeros, los chipas de Retiro y la Coke bien helada, Kenneth "Danger" Ross; y quien redacta, dueño de este anaranjado centro lucrativo, proximamente pagina de avisos clasificados (para lucrar mas, vio!) Dario Maiorano.

Esta noche de 21 a 22
Por la 105.7 FM para los vecinos de San Martin
Por la net www.la1057.com.ar
Mas recomendable oirnos desde www.locosdelsotano.com.ar

Comments (14)