Mira este licuadito!!

Posted by | Posted in | Posted on 23:30

El Loco de la Licuadora es un limadito que tranquilamente podria ser mi amigo. El tipo se llama Tom Dickson y su metodologia de marketing es tan loca como inedita. Podria hacer juguitos, armarse algo para que sea parte de una receta, pero el es un desquiciado importante: prefiere licuar artefactos y articulos varios.
Pelotitas de golf, bates de beisbol, una pistola, y en pleno furor por el último lanzamiento del gigante de Apple, Dickson (quien es conocido en Estados Unidos por destrozar  todo) mostró cómo su batidora podía moler un Ipad, el aparato mas deseado del mercado, en tan sólo unos segundos.
En sus videos, que duran aproximadamente un minuto y medio, el se pregunta “Will it Blend?” (¿Esto se licuara?) y comienza el show.
Su Blendtec (la marca a la que pertenece la licuadora) hace moco todo lo que ponen. Por que la idea es esa: demostrar que es la mejor!
¿Y el gasto? no representa nada, si tenemos en cuenta lo que sale una publicidad. Solo el tiempo invertido cada vez que agarran una filmadora, un personaje carismatico con cara de "Quiero romper todo" y el producto que eligieron destruir en el dia de la fecha. Asi de facil, y de sencillo!!
Aunque siempre advierte que la situacion no debe ser imitada bajo ningun aspecto, tentarme a destruir me retrotrae a mis ganas de romper todo con la escopeta system (recomendamos hacer click para entender un poco mas) y dijeron que estaba loco!!!
Los videos tienen un estilo caricaturesco, desde la músiquita de apertura, hasta los comentarios finales y gestos de Tommy (todo un grosso que hasta tiene remeras con su cara estampada) lo que le da el impacto a la campaña, que de otra forma no hubiera tenido...
Asi que ya saben, para mi cumpleaños vayan juntando por que quiero una de estas licuadoras destructoras.

Comments (19)