En una mision de Dios

Posted by | Posted in , , | Posted on 11:02


Hi!!!
Si si, ya se dieron cuenta, soy Kenneth, mas conocido como Kenny, Doc, el pianista, la rubia entre muchas otras cosas más, pero vamos a pasar al tema que nos compete...
La semana pasada cambié el Dodge por un micrófono, hasta ahí veniamos fantástico, hasta que el Lic se dió cuenta y me pregunto "donde esta el auto?" y mua obviamente le contesto la verdad (esta es la parte en la que me salteo los improperios por parte del Lic y continuo).
Al ver las circunstancia que el destino nos planteaba, y sin poder volver el tiempo atras, se nos ocurrio una idea única, jamás hecha, ni siquiera en pelicula, de tratar de adquirir un condensador de flujo que nos permita volver al pasado para remediar la susodicha acción cometida por mi persona. Es así que agarramos el micrófono, nos pusimos los sombreros y nos fuimos al centro de san martin a una casa de radios llamada "Radios Porchett" y ahi nos atendió un hombre con un rostro similar al de la honestidad en persona. Le planteamos el canje acordado y el vendedor nos dijo "aguanten un segundo" y bajó a un subsuelo, del cual regreso con algo parecido a lo que buscabamos, y no dudamos en hacer el canje.
Al llegar a la casa, abro la caja del "condensador" y le digo al Lic "oiga, esto es una pecera con una lamparita de neon adentro" (esta es la parte en la que omito los improperios del Lic por segunda vez en el relato), de todas formas, queriamos comprobar si andaba o no, ya que al tener la firma Porchett, es algo que nos da una seguridad y confianza de la óstia.
Y no tuvimos mejor idea de usurpar el auto del vecino del lic, al que le conectamos el "convertidor de flujo" a la bateria y como no teniamos a ningun perro que testeara el invento (repito, jamas hecho en cine) le dije al lic, "esta es una buena oportunidad para que aprenda a manejar!" a lo que contesto "y que hago carajo?" Entonces le explique "al final del camino tiene que llegar a 88 km/h para que se efectue la reacción, ahora pongalo en punto muerto, préndalo, pise el embrague, ponga primera y sueltelo de a poquito".
Y es asi como el lic alcanzó los 121 km/h en la recta que terminaba en una pared... pared que acabó con el 0km del vecino del lic, el "condensador de flujo" marca Porchett y dos gallinas que pasaban por el camino, pero lo bueno de todo esto es que nadie encuentra el cuerpo del Lic, algunos dicen que salió diparado por el parabrisas... para mi que está viajando en el tiempo...
Ustedes que opinan?

 Continuara...

Comments (5)