De muertes cinefilas, televisivas y otras yerbas

Posted by | Posted in , | Posted on 21:42

Si hay algo que atrapa en el mundo de las peliculas, son las muertes, definitivamente. En el de las peliculas, en los noticieros, en cualquier escena de la vida cotidiana, podriamos decir (?). Pero en las pelis, mientras mas decesos haya, mas interesante puede ser el resultado. Alla si despues es una verdadera basofia o un exito cinematografico del carajo. Hubiera apostado que peliculas de zombies o en las que Stallone le haya puesto su cuerpo a Rambo, serian las mas sanguilentas y con fiambres por doquier, pero parece que no. Que el destino esta preparado para que las peliculas, a medida que vayan saliendo, vayan superando el numero de muertos. Y solo alcanza con ver el ranking para darnos cuenta que 8 de las diez con mas decesos, son de este nuevo milenio, y que ninguna es de los ochentas, por ejemplo.
Asi tenemos en primer lugar a "El Señor de los Anillos: El retorno del rey" con 836 sujetos pasados a mejor vida. ¿Que quien los conto? Bueno... no quisiera ser ninguno de ellos!!!
Pero pasemos a algo mas interesante: ¿quien es el actor que mas veces palmo para una camara?

Increiblemente fue Robert De Niro, que nacio en Nueva York un 17 de agosto de 1943 y  como actor, murio por primera vez en la película "Mamá sangrienta" filmada en 1970. Luego de ella, palmo otras trece veces entre las cuales se encuentra una de las pelis de cabecera de un servidor: "Cabo de Miedo".
Gana por afano, por que quien le sigue tiene solo once en su haber y es Bruce Willis, que palma en "Armaggedon", "El Chacal" y "Doce monos" entre otras.
Más abajo, como si fuera el torneo Clausura de fobal argento, se posicionan Johnny Depp y Brad Pitt con diez, y Dustin Hoffman, Al Pacino y Jack Nicholson, con nueve.

Estos son muertos, y ganaron Oscar
pero no cuentan...

Comments (19)