Milanga pa´ todo el mundo...

Posted by | Posted in | Posted on 14:06

"Chicas, las que no quieran cocinar, largan la milanesa en el sartén o en el horno. Está buenísima, yo comí y está buena".
De la creadora de "Merluza para todos"; y la recomendadora oficial de la carne de cerdo para la salud psiquica, fisica y sexual; se viene nomas un nuevo movimiento que, aunque suene para todos, solo estara disponible en un unico lugar (el Mercado Central): La milanesa para todos.
La milanga popular, peronautica y K; podra adquirirse por la modica suma de 21 pesos, una bicoca (???) si es que vivis al lado del Central. (Camine señora, camine... hasta la Richieri, camine...)
Cristina Fernandez dijo haber probado las milanesas porque "le llegaron en una caja de un kilo". 
Un manjar rebozado que fue elogiado por el heredero al trono Kirchnerista, don Maximo, que ingenuamente (y segun la madre) alabo y aprobo la ingesta de este nuevo alimento patrocinado por el oficialismo. 
Claro, el problema de que te llegue la milanga a domicilio es que no sabes realmente a cuanto esta el kilo en cualquier carniceria de barrio. Vaya uno a saber cuantos golpes le dieron a esa carne para que quede blandita (???).
¿Cual sera la proxima medida para combatir la "dispersion" de los precios?

 El Osobuco Populacho (con caracu especial)

Budin de K


Comments (19)