Noticias Feisbukeras

Posted by | Posted in , | Posted on 19:15

Internet, tierra intangible de oportunidades para todo aquel que se embola del mundo real, y necesita salirse del plano de su realidad para webear un rato. Quiza sea el caso de "Sor Internet" una monjita adicta a la net, que fue expulsada de un convento religioso gallego en el que residio durante 34 de los 54 años que tiene, por pasarse largas horas frente al Twitter, al Feisbuq y a otras tantas redes sociales. Echada por "desequilibrada"; para la iglesia estos actos no representan religiosidad. Aunque nadie tomo en cuenta que, para adaptar a la religion, muchos creyentes de fe utilizan este medio desequilibrante para hacerse notar. ¿O acaso El Vaticano no tiene una pagina oficial?
A fin de cuentas, y aclarando el panorama, a la adicta monja desequilibrada la echaron por querer salirse un poco de la vaina religiosa. Las cosas como son: ya no te dejan ponerte en contacto con el mundo exterior; ni pensar, opinar, preguntar; y por supuesto, usar internet. La iglesia se esta aggiornando (?)
Sor Internet quiere ser tu amiga en Facebook

Al otro lado del mundo, el otro extremo del panorama: Con todo el bardo sucedido en estas horas en Egipto, una pareja egipcia eligio ponerle Facebook a su niña. Nacida a pocos días de la renuncia del lider del regimen egipcio, la excusa perfecta para que los niños se mofen de esta pequeña durante toda su vida fue que internet, y en especial, esta red social, han ayudado a la gente a congregarse para movilizarse hacia la caida definitiva de Mubarak. Esto me recuerda un chiste malisimo: "Mama, mama: en la escuela me llaman facebook. ¿Y vos que haces? Les digo ME GUSTA!" (Si... ya se donde esta la puerta)
Igual, no deberiamos sorprendernos si proximamente alguien llama Google a su nene, por que lo ayudo permanentemente en su cotidiana vida a la busqueda infinita de sabiduria que solo el buscador posee para facilitarnos la informacion.
Facebook Jamal Ibrahim.

¿Que condicion le pondrias a alguien para lograr el casamiento (mientomiento)? 
Kelly Coxhead es una britanica que quiere entrar en nupcias con quien es su prometido, un gordito picaro que no quiere garpar ni bodas, ni cargar con responsabilidades maritales. A lo sumo solo morfarse la torta de la fiesta. Pero en joda un dia le dijo a su prometida que se casaria con ella cuando lograra alcanzar la cifra de un millon de amigos en Facebook. Claro que Kelly, lejos de embalarse, tomarse el buque y buscarse otro chongo,  acepto el reto y creo otro de los tantos grupos de feisbuk que no llevan a ningun lugar: "I NEED 1 MILLION PEOPLE TO JOIN FOR PAUL TO MARRY ME C’MON GUYS HELP ME" (Necesito un millón de personas para que Paul se case conmigo vamos chicos ayudenme).

 Faltan 951000 nomas...

Comments (7)