Maracu... que!?

Posted by | Posted in | Posted on 18:23

Cuando no hay noticias, el garchin sale de paseo: Clarin.com
Voy a sonar racista de heladeria (?) y, aprovechando que estoy a kilometros de mi hogar (por lo que sera imposible localizarme) voy a despacharme un poco. Hay sabores y sabores, pero no jodamos. Si vos me traes un helado de maracuya, no solo te cago a trompadas sino que se lo tiro al perro, que de seguro, lo deja ahi hasta que se derrita. 
Ademas analicemos como suena, y saquemos nuestras conclusiones: maracuya, mango...
Son sabores dignos de un metrosexual  o de amanerado que tiene un gato persa en su casa; y no de un tipo costumbrista que lleva a una dama a la heladeria de barrio, a presumir, mientras se siente un grosso (???). 
Yo llego a pedir eso en "Helados Julio" (donde comia mi abuelo, mi viejo y ahora, yo sigo la procesion) y me vetan de por vida de la heladeria, de la calle donde se ubica y hasta del barrio...
No... no señores. A mi no me jodan. Estos sabores los conocemos por que una vez, una gran empresa de jugos los trajo, pero no significa que no podamos exiliarlos de la faz de la tierra.
Digale no a los sabores extravagantes...
Digale si a la heladeria del barrio, como la que a continuacion engalana este pequeño postulado veraniego, mientras clavo que te clavo la sombrilla.
Sambayon Carusso (lombardi) 
y Dulce de leche Romay para mi...

Comments (20)