En el cine no se jode

Posted by | Posted in | Posted on 12:28


El ritual cinefilo tiene ingredientes que muchas veces puede exasperar a la gente. Nunca esta el insoportable que se olvido de comprar algo cuando las luces se empiezan a apagar, o el personaje que deja su celular prendido, con el peor de los casos a punto de suceder: atender dicha llamada. Por que podria pasar que lo dejara sonando, con la remota posibilidad de que nadie se enterara por donde viene el ringtone, para esa altura del partido, un insoportable sonidillo entre medio de una magistral obra de arte del cine contemporaneo (o una cagada como Esperando la Carroza II; o Dragon Ball Evolution)
Otra de las exasperantes situaciones se suceden cuando la naturaleza nos juega en contra y contra eso, señores, es imposible evitar una contienda: la familia que lleva hijos con ganas de ir al baño; el hombre que mide dos metros diez y que justo se sento delante de tu humanidad de 163 cms (pero mucho amor!) o la parejita que no le dio para el roce intimo en una hoteleria economica, y termina en la exhibicion semipublica de un cine familiar...
Ahora, conociendo lo que paso en Letonia (traste del mundo al lado, por Europa) yo tendria cuidado la proxima vez que pise una sala. En el Forum Cinema de Riga, uno de los cines con mas capacidad de la capital de Letonia, un hombre de 43 años fue asesinado por su compañero de butaca durante la proyección de la peli "Cisne Negro"; donde labura una de las bellezas que mejor actuan, doña Natalie Portman. La pelicula, ademas, fue nominada a mejor largometraje y disputara el galardon en los proximos Oscars.
¿Que hizo provocar a este descocido? Ambos tuvieron una riña durante la proyección, ya que al joven le molestaba muchisimo el ruido que la víctima hacia mientras comia unos inocentes pochoclos, y cuando termino el film, durante los titulos de credito (muy respetuoso de su parte, espero a que termine la peli para no joder a nadie, inocente!) saco una pistola y shoot... chau pinola (???).
Asi que tenga cuidado... y mastique con precaucion. Y por las dudas, no haga ruido. Siempre hay algun justiciero escondido con ganas de impartir su propia justicia (?).

Comments (14)