Ueahr da gel is Jasper

Posted by | Posted on 10:46

Bonsoir damas y caballeros (o bonjour, para los que leen por la mañana).
Como se habrán percatado, no soy el licenciado, sino su amigo, pianista y contador, Kenneth 'Machete' Ross.

He aquí porque desde la semana pasada mi concienciano me deja dormir por un secreto que les voy a revelar...
Cómo hoy por hoy las divisas escasean y eso de "milanesas para todos" es una flor de macana, decidimos emprendender otro negocio de verano, inocente y buen-intencionado, y como nos coincidian las vacaciones, decidimos tomarnos el primer micro rumbo a la triple frontera a comprar un par de electrodomésticos de dudosa integridad moral para revenderlo aquí a la vuelta y, de paso, pasar un par de dias al sol... pero el sol es lo que menos vimos...
Resulta que en el omnibus de ida (y el único, porque el de vuelta nunca existió) nos topamos con dos bolivianos medios bajoneados porque habian ido a la costa de Bs As y no pudieron ver las olas, por lo cual con el Lic, rápidamente encontramos la beta y les vendimos un mapa improvisado con la "salida al mar" que tiene Bolivia y, como se quedaron tan pero tan enganchados, les metimos de oferta los cartones troquelados que llevabamos con el Lic para poner de bajo de las bolsas de dormir a modo de "tablas de surf ultralivianas de fibra de carton".
Hasta ahí todo bien... lo malo es que los bolivianos eran nada más ni nada menos que hijos de los capos de la mafía sindical de las verdulerias ambulantes de bolivia, y no solo eso, sino que se avivaron de la truchada, y momento... porque como si fuera poco, el cartón que oficiaba de "tabla de surf de terd mundo" tenía escrito en el reverso todos los datos del Lic (idea brillante que se me ocurrió antes de subir al omnibus para que no nos roben el cartón)...

Ahora ustedes se preguntarán, cómo les estoy contando todo esto... porque despues del primer día que dormimos en la carpa (que dicho sea de paso entró una humedad tremenda por no poner los cartones que vendimos) el Lic ya no estaba... solo había una nota clavada al piso con una zanahoria punteaguda que decia "Les vendieron fruta a quien no debian..." y como todo esto ya me olía a coliflor podrido... me vine a refugiar al Paraguay, donde hace una semana me paso la vida en refugiado en una bodega con mi laptop (que conseguí muy barata en el mercado paragua con el dinero de la venta de "tablas de surf") y orando por Darío...
Asique desde la Honorable República del Paraguay les pido encarecidamente... Pray for Jasper!!!



Antes de partir... Dos tipos audaces y, por sobre todo, inocentes!

Comments (33)