Clases de Perry Mason (por correspondencia)

Posted by | Posted in , | Posted on 17:06

 http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRlHrbm6ofFv7xzhszof6h1T0JJLLsc-OMVyeQEAviq46ZgJPD&t=1
Es de publico conocimiento las fotolas que anduvieron circulando por estos dias de la nieta de Mirtha Legrand y su pareja, don Manguera; obviamente en situaciones de extrema intimidad que por supuesto, no vamos a poner aqui para no ir a favor de la pornografia (nos vendrian bien igual para subir la cantidad de visitantes) pero que pueden ver en cualquier pagina sensacionalista o blog cholulo de por ahi...
La verdad que me importan tres rabanitos las fotos. Obviamente, jamas voy a entender la posibilidad de la gente de sacarse fotos en intimidad. No viene al caso, yo queria llegar a otro punto: ¿Vieron quien es el abogado que defiende el caso?
Para los jovenes va a pasar desapercibido, pero el abogado no es otro que Mauricio D'Alessandro. Si haces memoria, te vas a acordar que este sujeto nos alegraba los mediodias en America TV cuando conducia uno de los programas mas hilarantes de la television argenta: "La Corte" (me acuerdo que salia corriendo de Gimnasia y solo volvia a mi casa para no perderme un solo programa. Si... asi quede, lo se!)
El Mauri (que no es Lacri) se sentaba en el estrado y oficiando de juez trataba de resolver todo tipo de situaciones bizarras que obviamente parecian armadas por la produccion. Entonces podiamos encontrarnos con madres acusando a sus hijos de chorros, o hijos acusando a sus madres de ser feos. Un chino miron de minas de dudosa moralidad o un vecino enamorado de las buenas tetas de su vecina. No olvidemos los testigos detras de los acusados intentando mantener la cordura sin reir, y el tinte "Perry Mason" que intentaba otorgarle D´Alessandro. Por si le falla la memoria:


¿Con que seriedad puede encarar un juicio un abogado como este?

Comments (9)