A votar mi amor... vamos a votar mi amor (???)

Posted by | Posted in | Posted on 17:34



Bueno… cuando uno creía que los domingos no podían ser peores, aquí estamos de vuelta para reajusticiar la teoría, o bien, alterarla. Uno que consideraba que laburar ya un santo séptimo día podía ser una patético, se sorprendería ingratamente sabiendo que cada tanto hay un Jefe de Gobierno y comuneros porteños que votar, para hacer de este día un póker al mal gusto.
Lo primero que me sorprendió es la cantidad de veces que vote. Hubiera jurado que fueron más, y esto aumenta la teoría de que ir a votar en estos últimos tiempos, lejos de tener que agradecerle a dios por vivir en democracia, es prácticamente un castigo. Como bien dije en un comentario al mostro, tenía la falsa idea de que no votar era de boludos…  pero hoy me sentí uno de ellos.  Un boludo… y decepcionado.
En segundo término, la cantidad de colegios que ya conozco por ir a votar: en siete votaciones, fui a 5 colegios del barrio distintos. ¿Por qué tanto toqueteo en el padrón? ¿Me esperara otro nuevo colegio que conocer para cuando vote este año (¬¬) otra vez? ¿Me queda algún colegio del barrio sin conocer acaso?
Tercero (ando muy criticón, lo se… mi humor de domingos puede cambiar en breve, lo presiento) sigo siendo estudiante para el padrón, ferpecto. ¿Qué van a poner? ¿Vendedor de ilusiones eléctricas?
Pero mi viejo, que también figura como “estudiante” y lamento comentarles a estas gentes de los padrones que dejo el colegio hace 32 años, mínimo…
La cuarta sorpresa me la encontré al llegar y que no hubiera nadie, salvo obviamente las cinco damas de la mesa. Recordemos que las mesas este año son mixtas. A mí me tocaron cinco simpáticas cincuentenarias damas materas (algo cacofónicamente difícil de describir). Bien por ellas, la van a pasar bomba contando votos a las siete de la tarde!!!
Por si a alguien le interesa, no vote ladrones, ni oficialistas. Tampoco un árbol… Y menos que menos una radicheta!

Comments (4)