Clasificados guaranies y licenciosos (chipa incluido)

Posted by | Posted in , , | Posted on 16:14

Vieron que por internet se vende todo, hasta la integridad esta en juego. Desde la supuesta peluca de Soldan, pasando por el chaleco que uso Michael Jackson o un pomo de Gel usado por Teto Medina cuando grabo un video de alguno de sus mas magistrales canticos; pueden ser objetos de gran interes social.
Bueno, un paraguayo fue mas alla (mas bien, se fue al joraca) y tuvo la genial idea de vender su cuenta de la red social mas banal de todas como lo es facebook. “El vendedor” ofrece su perfil con mas de dos años de antigüedad por 500.000 guaraníes (unos 410 mangos) a cualquier interesado, asegurando que la entrega de la cuenta es inmediata (como si fuera un coche!!!). 
Dentro de la descripcion, no escatimo palabras elogiosas a su vanagloriado perfil. Del pequeño aviso, el vendedor acota “levante a full” siendo referente en todo lo que a conquista pueda referirse y lo "surtido" de su grupo de amigos que de seguro no conoce. Ademas, anota que podria recibir un celu como medio de pago. Lo que hace la miseria digna (???).


Joven fracaso: esta es su oportunidad!

Comments (25)