Cuestion de laburo.

Posted by | Posted in | Posted on 11:18

 
Trabajo muy duro... como un esclavo!
Paguenme dinero!!!

 A cinco meses de comenzar mis jornadas laburativas (?) las reflexiones son muchas, y las anecdotas muchas mas. La paciencia creo que juega un papel preponderante a la hora de tratar con la gente.
Vieron cuando uno sabe que no tiene la capacidad de estar donde esta, y sin embargo, diversas cuestiones lo empujan a uno a continuar???
No por que crea que todo puede tener una mejoria conforme pase el tiempo ($$$) todavia no logro comprender demasiado los misterios que un trabajo genera en alguien que se emplea en el. Conformismo? Sentirse util?? Trabajar???
Nunca me importo demasiado el dinero (ohhh si, dinero) asi que descarto eso de plano.
De cualquier modo y en señal de la buena onda que me genera este dia (uno de los tres feriados que un supermercado se toma al año :S) quiero desearles a todos uds un feliz dia!
Ya sea que desempeñes el peor laburo del mundo, el menos renumerativo, el mejor del mundo o uno comun y corriente, continua siendo laburo.
Una madre/padre cuidando de su hijo tambien es laburo...
Alguien que busca lo mejor para sus seres queridos...
El que regala su tiempo en afan de la mejora del otro... ese esta un escalon arriba del asalariado.
Y un feliz dia para mi, que trabajo pero no se bajo que inercia de la vida

Trabajos de Jass

_ Asesor de Asuntos Banales de la Superintendencia del Rock
_ Cajero de electrodomesticos en Jumbolandia.
_ Bufon del Reino del Delirio
_ Encargado de las llaves del Reino del Delirio
_ Ex Extra de television (todavia tengo el carnet)
_ Conductor de zorras profesional
_ Escritor (?)
_ Profesional de sacarle cambio a los supermercados chinos .
_ Co Conductor Radial (deja de robar)
_ Payaso sin maquillarse.
_ Reclutador de ombligos

Y despues dicen que me rasco las bolas...

Comments (13)