Updating

Posted by | Posted in , , , | Posted on 22:59

Buenas! Para los millones de lectores que se preguntaban en qué andarán los licenciosos, aquí llego yo, la compañera Hadita con las novedades: (y yo… el patriarca anaranjado (?) para opinar/dar libertad de prensa XP a mi compañera) [hey, que clase de libertad de prensa es esta?? Me vas a intervenir la señal como a los pobrecitos esos de TN tambien?]

* Tenemos new banner! Made in EHN producciones, bajo dirección artística de nuestro querido jaspercito :) (una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida carajo)

* Tenemos nueva co-autora! (creo que a esta altura ya califico como cómplice, y en algún que otro punto, instigadora :P) (La voy a tener cortita y nada de comentarios politicos!!!) [no comento política sólo porque yo quiero, no porque me lo digas vos! Jajaja otra muestra de la libertad de prensa que tengo en este blog :P ............................VIVA PERON CARAJO!]

* Tenemos ".com.ar"!! [Se agradece a Félix (que estuve averiguando y no es el gato que lleva la cartera amarilla, pero aún no está totalmente confirmado) por su desinteresada colaboración] (Sale el cheque ya a nombre de Felix The Cat, rumbo a Claypoleeeehhh)

* Tenemos algunos cambios en la estructura estética del site [realizados por el mismísimo Licencioso Mayor, el encargado de los Asuntos Banales de la Superintendencia, el único, nuestro reclutador ombliguero favorito, el irrepetible, el inigualableeeeeeeh.... lic_jasper!] (Gracias… gracias. Igual muchas flores mi estimada eh!!!)

Enumeradas algunas de las news, termino mi primer post no sin antes agradecerles a mi hijo el radicheta (papu no te preocupes, estoy tramitando lo de la cuota del kinder) (yo no pienso pagarle nada a esa rubia… de hecho, es imposible que sea mi hijo, su color de ojos lo delata) [los ojos los saco a mi lado de la familia!] por su especial dedicación y deferencia; a nuestra querida Sa (el duelo sigue en pie) (el sueño de un fracasado como yo es que dos mujeres se peleen por uno); a mi jaspercito (te quiero, lindu) (yo mas) [no tenés chances] y a vosotros por leer estas líneas :)

saludos!

Chü!



***
a vos te parece? Se puso de novio con la
yegua chica esa nomas!


(tiene novia… tiene novia!!! MOMENTO… soy yo carajo!)

***

Comments (19)