El peor de mis defectos (?)

Posted by | Posted in , | Posted on 10:32

 
Es por que soy especial... solo por eso
Tengo muchos defectos. Demasiados diria. No vale la pena que los enumere por que, ademas de sorprenderse ustedes mismos, quiza hasta me termine deprimiendo (?)
Nunca falle S con C, B con V y me se todo tipo de reglas ortograficas.
Pero mi cabecita se salteo algo del cuarto o quinto grado (ahora que lo pienso las profes a esa edad eran exasperantes) y jamas pudo recuperarse. Es inevitable, lo notaran en el dia a dia cuando se ponen a leer y muchas veces, al faltar eso (el peor de mis defectos) el significado de todo lo planteado, cambia ineludiblemente.
Voy entendiendo por que a veces me siento un incomprendido. Justifico al resto: si les cambio el sentido de lo que estan leyendo señores!
Pero bueno, lo asumo sin demasiadas vueltas: siempre me olvido de ponerle acentos a casi todo (vaya uno a saber, el unico que si recuerdo siempre son los terminados en Ción)
Alguna vez, me cruce con alguien que justifico su sentido en mi vida poniendole acentos a cada una de mis fallas (gramaticas y de la vida misma) pero bueno... ineludiblemente fallo, por que insisto: siempre me voy a olvidar y creo que excede mi capacidad de deduccion y aplicacion psicologica XP
Se que no faltara el chiste facil y alguno/a facilitara la regla de acentuacion.
Soy especial...

¿Que defecto deberia saber de ustedes?

Comments (50)