Pasando revistas: La coloradita del mes






Viviana Canosa


“Me divierte gustarles tanto a los hombres como a las mujeres”



«El primer chimento picante de esta nota de chimentos picantes será de la propia entrevistada, Viviana Canosa (38), periodista, más conocida como La Colorada, una de las lenguas más temidas de la tele. [es cierto, si se me acerca con ese aspecto de morticia addams con la melena incendiada yo temería... se dice que su lengua es similar a la de los integrantes de kiss, pero nadie se atreve a confirmarlo] Corría la década del 90 y ella hacía sus primeros pasos en el periodismo. Cursaba locución en el ISER y se desempeñaba en Casa de Gobierno. Según ella misma admite, varios políticos la deseaban. Hasta que uno, que en esa época se desempeñaba como lo que hoy sería un jefe de Gabinete, la llamó a su despacho y le dijo: “Sos una mujer muy inteligente. Imaginate que esto que te pido va a ser sólo por una vez. [jaja si, claro, y tu pelo es natural ;) ] Es como una especie de derecho de piso. Tenés que hacerlo conmigo y lográs vía libre acá en Casa de Gobierno con tu credencial”. Sobre el escritorio del político se destacaban un ramo de flores y un anillo, como para coronar la conquista. El hombre se frotaba las manos. Pero Vivi, con sus 20 pimpantes años, no tardó en contestarle: “¡Sos un reverendo h... de p...!”, retrucó. “Recuerdo que temblaba. Me fui corriendo. No encontraba la salida. Me topé con un asesor del presidente que también me tenía ganas [viciosos!] y le grité: ‘¡Ustedes son todos unos mal paridos! [ canalla! qué pretende usted de mí?!] ¡Con todas las minas que se les regalan, ¿por qué me tienen que buscar a mí?!’. Llegué llorando a mi casa. Se lo conté a mi vieja y me comentó: ‘Los políticos son impresentables’. Fue feo. Una cosa es que alguien te quiera conquistar, otra que te extorsione.[claro, lo que hace ella cada vez que amenaza con contar secretos "ultra íntimos" de la forrándula farándula no es extorsión] Por lo menos sé h ombre y seducime. El presidente de esa época también me decía piropos. Era como fuerte. Yo me hacía la bol... Reconozco que era un gran seductor, pero ubicado...”. [a ver... 38 - 20 = 18... hace 18 años, ¿quién era Presidente de la Nación Argentina? jaja... que groso :P ]





(...) –Dijiste que los hombres te encaran. ¿Las mujeres también?
–Más que nunca. En el casamiento de Gerardo [para los que no estan al tanto o vivieron en un termo los ultimos años, les cuento que la colo es archimegaenemiga de los de intrusos, y que "geri" la odiaba, pero como se peleo con rial ahora son re re re re re re re amiiiigos le dio un par de fotos de su casorio, el cual fue altamente criticado por los de america (o sea rial y ventura, al cual entre la colo y patita bautizaron "chirolita")] me siguieron tres o cuatro famosas. Me dijeron cosas al oído que ni un hombre te las menciona. No me molesta. Tengo definida mi sexualidad, pero me divierte gustarles tanto a hombres como a mujeres. Los personajes ambiguos son los que más pagan. Vuelvo a la fiesta: una de las chicas me rozó la piel y me persiguió toda la noche. Otra me ofreció sexo oral, y me hizo ruborizar. ¿Rubro? Actrices-vedettes. Tuve otro caso que me sorprendió muchísimo...
–Contá...
–Cuando empecé mi carrera, fui a entrevistar en su casa a una señora del mundo del espectáculo, hoy veterana [Mirtha?Moria?Nacha?Gasalla?ah no, ese es varón, no?], que me quiso tomar la mano y decirme algo insinuante. Una, cuando es muy joven, tiene la sensación de que la lesbiana debe ser bien machona [no comparto, es puro prejuicio, es como pensar que un gordo barbudo no puede ser maraca] , y no es así para nada. También me pasó que entrevisté a una pareja de famosos, hoy separados, y cuando terminó el reportaje ella me dijo que la fantasía de ambos era estar conmigo. [¡ENFERMOS!]
–¿Cuál fue la propuesta más desubicada?
–La de una rubia que me ofreció sexo a los gritos [si lo decía en voz baja, veíamos qué hacíamos ;) ] en pleno programa, cuando no estábamos al aire... ¡delante de mi marido, los técnicos y mis compañeros! [ay vivi, la vida de la sex symbol es así, querida!]
(...)»
----------------------------------------------------------------------------


POR FAVOR!!
jajaja
Aprovecho para postear yo que el licenciado jaspercito anda distraído :P
Si esta bizarra nota te dejo pidiendo más (?), acá te dejo una producción que hizo la coloradita vestida como conejo de playboy. Eso sí: la autora que firma esta entrada no responde por los perjuicios psicológicos que clickear ese link pueda generarte. Si elegís mirarlo, es bajo tu propio riesgo.



En otro orden de cosas, esta noche patriótica, mis queridos compañeros, llena de empanadas criollas y pastelitos, orgullo nacional y fraternal cariño federal, no olviden sintonizar sus radios/paginas de internet/lo que sea para escuchar Los Locos del Sotano.
Actualidad, humor, Asuntos Banales y hechos que podrian cambiarles la vida (Revelaciones cosmicas... misticas... lucrativas!!!)
Con la conduccion de mi pequeño hijo, el Sr Kenneth "Rubiaaaaahhh" Ross (mi radicha favorito) [dónde está mi 50%??te vas a dormir sin comer eh!] y mi amado, el portador de MIS ojitos hermosos, el único, el irrepetible... Dariooooooooooo Maioranoooooooooo [papu kenny necesita unos rupíes para salir esta noche, no le das un par?]
No se olviden, eh! esta noche, y de 21 a 22, por la FM 105,7 desde San Martin al Infinito y mas alla!!

Los Locos del Sotano
Por internet pueden oirlo aca:





Saludos gente!!
♥Ju♥

Comments (27)