No vamo’ a trabajar (?)

Posted by | Posted in , , | Posted on 10:36

Mientras renegaba sobre mi fin de semana (trabajo de tarde hoy, sabado y domingo me levanto tempranito) me puse a pensar que tan mal lo pueden pasar otros...
Por que, uno fija la problematica sobre lo "personal" y, en definitiva, no mira con los ojos de los demas. (Atenti... no se viene un posteo de esos depres donde los obligo a hacerse los humildes, como este)
Asi es que leia los diarios cuando de repente me encuentro con esto:


El presidente venezolano, Hugo Chávez, empezó el ayer una maratónica edición de su programa televisivo “Aló, presidente”, ese extraño programa televisivo que lo tiene como Showman (Va camino a ser el Gran Hermano) pero durante cuatro dias seguidos!!!
Imaginen la situacion... te levantas de mañana, pones la tele y lo vez cantandote "Las mañanitas" o te sacas las zapatillas luego de una extensa jornada de laburo, y aparece hablando de ¿beisbol?
Pero bueno, conforme pasen los dias, don Chavez ya se aseguro que no sera solo su cara la que aparezca durante este fin de semana, sino que ademas, desafio a Vargas Llosa a un debate televisivo: "Invita a ese gente. Yo les doy un espacio en ‘Aló, presidente’...como es continuo (lluvia de chanes), de aquí hasta el domingo (la telenovela de Chavez) Yo me aparto y los dejo a ustedes que debatan, me siento entre el público (seeee claro) "
Asi que ya saben... su fin de semana (en el caso que laburen o estudien) podria ser francamente peor!!!

Igual aca les damos algunos consejos para superar este trance:


Mañana a las 16:10 (a esa hora, si tengo suerte andare paseando por Plaza Francia) una buena pelicula de terror: En cancha de Huracan, el equipo Canalla visita a mi Independiente... tambien le podes agregar una buena cuota de Racing para el domingo, sumale el show de Caruso!!! Carton lleno!

Podes leerte un buen libro. La recomendacion licenciosa a cargo de mi amigo, colega y pianista radicheta Kenneth, es "Manual Chiche"

Cortar el cesped...

Sacarte fotos para mandar al blog de ombligos
(la foto la pueden mandar a deotrasgalaxias@hotmail.com, a licjasper@gmail.com o a arandanosss@hotmail.com )

Comments (35)