Como lo cierro, carajo!?

Posted by | Posted in , | Posted on 23:41

No puedo negar que aprendi muchas cosas en este año y meses que laburo en el mercado del elefantito.
Puedo decir que esa timidez para afrontar a la gente y tratar de venderles, lo aprendi casi a la perfeccion. El arte del lucro en su maxima expresion.
Puedo adosar, ademas, que la capacidad matematica de mi capocha se ha puesto a punto, y que mi velocidad al dividir para sacar precio por cantidad de cuotas es envidiable.
Hasta logre, en algun punto, no precipitarme ante los insoportables de siempre. El que tiene participacion activa al publico, me sabra entender y acobijar, hasta quiza me tomen mas cariño (?)
Pero (siempre hay un pero) hay algo que jamas en este tiempo pude lograr: Vieron cuando uno saca el producto de su embalaje, y lo exhibe, o bien, saca el producto de la caja para mostrarselo al cliente... nunca jamas de los jamases volvio a entrar dicho aparatejo como salio. Jamas, es un hecho.
Nunca supe si es mi torpeza manual, que ademas de hacerme llevar plastica y tecnologia, ahora tambien me perjudica severamente, o si realmente ALGUIEN logro alguna vez poner en su estado ORIGINAL algun electrodomestico que salio de una caja!
Muchas veces como un sanguchito apretado en una bolsa de tres veces menor tamaño, o metiendo la mitad de los pliegues de carton que adornan las cafeteras y las filip yuisers, la gente dificilmente se queja. Mira mi monumental pero, ojota, disimulado esfuerzo y terminan hasta colaborando por la causa: Ayuden a Jass a cerrar la caja! (junto a "Te pido un soooooooooooool, un sooooooooool para Dario" y "Mientras mas remiendo, mas pobre me siento")
Ud alguna vez pudo volver a la normalidad un embalaje, una caja o demas, o los chinos que lo embalan finalmente tienen esa afinidad en sus genes?

Comments (22)