Dios esta en cualquiera, el diablo en el Vaticano...

Posted by | Posted in , , , | Posted on 18:30

(Gracias Chiche, Gentileza Edicion10)
 Se pudrió todo en la Santa Sede. No solo se debe estar cayendo a pedazos, sino que además hay un intruso dentro.
El principal exorcista del Papa (¿tiene uno?) reveló que piensa que el diablo está viviendo en el Vaticano. Menudo drama, aunque el problema no seria que fuera el mismísimo Satán, sino que hace años y años que viene garroneando alquiler el muy guacho y parece que le quieren hacer garpar, encima en euros. Imagínense que estos, que no dejan de garronearle guita a nadie, no se van a quedar con los brazos cruzados!!!
Pero no desviemos la semántica. Este padre exorcista dijo que los recientes viejos escándalos de abuso sexual infantil, estarían aparejados con la presencia de este hincha vitalicio del cuadro de Avellaneda (?). Hace cuanto entonces, que estará "maldiciendo" el Vaticano entonces, no? 
El padre Amorth, un sujeto que labura hace 25 en el vaticano y realizo más de setenta mil exorcismos en su carrera de cincuenta años (muy descarado el tipo, dudo seriamente que haya hecho mas de diez exorcismos por día, esa no te la cree ni dios) le echa la culpa de lleno al diablo, y apunta que estaría instalado en el corazón de la Iglesia católica. La mujer loca que intento tirarse sobre el actual papa los puso el alerta. Además, se estaría haciendo el boludo, poniéndole la traba a Benedicto cuando este va al baño y también, abría empujado a Juampi el segundo, del papa móvil en alguna oportunidad.
Fanático de las películas del Exorcista (esto justificaría los comentarios que hace) comento que "se puede ver la destrucción cuando hablamos de humo de Satanás en los cuartos santos (del Vaticano)”.
Pero este hombre de la Iglesia, Gabrielle Amorth, Presidente de la Asociación de Exorcistas (anótate YA) esta acostumbrado a decir cuanta gilada se le viene a la mente: ha criticado las novelas de Harry Potter, porque considera que los libros sobre el joven mago incitan a los niños a experimentar con lo oculto y la magia negra. Según el, la saga del joven mago esconde el sello del rey de la oscuridad. Totalmente justificable, yo pensaba por ejemplo que las películas pornográficas y la abstinencia sexual provocan un efecto similar en los curas bufarras (por que los hay honestos, seguramente. No vamos a meter a todos en la misma bolsa) y es, cometer actuaciones que van mas allá de un simple pecado de la iglesia. Dejar marcado a alguien de por vida, o simplemente ocultarle a la comunidad una mentira debajo de la sotana de un Dios que, exista o no, se debe querer pegar un tiro viendo todo eso.
Yo me a uno a la Iglesia del antimilagro...

Comments (31)