Trololeate esta

Posted by | Posted in | Posted on 16:34

Con la net, ser famoso es subir una gilada, y esperar tres o cuatro minutos promedio. Un tipo cuelga un vídeo en Macedonia, y otro en Papua Nueva Guinea, lo ve y lo redistribuye a varios frikis, que terminan pasandolo por la tv local. En unas semanas, la gilada se multiplica y el video es un exito (aunque pedorro en varias ocasiones) asegurado.
El último ídolo de YouTube, al que no se como llamar: si genio por ser tan visto o pelotudo, por que nos cagaremos todos de risa durante el desarrollo del posteo, es Eduard Gil -o Jil, o Khil, o incluso Hill, según cómo transcribamos (me cabe llamarlo GIL) un cantante de la era soviética al que la era digital ha rebautizado como Mr. Trololo, el señor Trololó. Calculo yo que no es por que se come la galletita, aunque tiene caripela por seiscientos...
Quizá muchos de uds no hayan visto el video, como yo hace unos dias, mientras buscaba nuevos sonidos radiales de los cuales "aprovecharme", pero  esta interpretación televisiva grabada en 1976 de su himno "Estoy tan contento de volver por fin a casa" merece toda nuestra atencion dominguera!!!
Ud vaya imaginando a un cantante socialista, con una leve pizca a un Palito Ortega, un doloroso gestito a lo Silvio Soldan, y muchos gestos mecanicos... va imaginando?
Bueno, sumele que Gil sube y baja las cejas, pone su sonrisa al máximo, hace como que camina sin moverse del sitio (recuerden que es una canción de feliz regreso al hogar) y señala los bellos paisajes que le rodean, aunque la única decoración en todo el "set" es un fondo amarillo y un enrejado pedorro...
Y, mientras tanto, hace algo así como 'trolololololó', porque la canción no tiene letra inteligible. ¿Ridículo? ¿Acaso esperaba algo mejor para un domingo? 
Es esto o contarles como sufro todos los domingos atendiendo acaretados personajes...
Los dejo trololeando un rato...

Comments (22)