Pero que lindo, que liiiiiiiindooooo!!! (?)

Posted by | Posted in , | Posted on 9:01

No se si notaron que no se podia entrar aca facilmente. Hace dias, por no decir semanas, que costaba muchisimo poder ingresar. Nunca entendi bien si era la plantilla, si era solo mi pc y la de la prima budina ( a quien agradezco la dedicacion y la eleccion de lo que ven ahora) o si realmente el mundo conspiraba en mi contra, otra vez...
Asi que tuve que meter mano nuevamente, por que las ropas anteriores de este sitio ya nos quedaban chicas (?) y salimos en busca de algo mas acorde en el outlet de la web.
Si para la vida real me pongo cualquier mierda que me entre, sin fijarme demasiado cuanto sale, si esta roto, limpio o sucio (?) y como todo chabon recibido en la catedra del macho de Coco Silly (?) se pone lo que venga sin muchos rodeos;  para el planeta bloggero la situacion amerita mucho mas detalle. Mucha minuciosidad, mucho retoque y laburo (no, hasta ahora no soy mina ni trolo, asi que ni se lo pregunten) 
Te pones en lugar del otro, ves si funcionan los links, tratas de sacar lo que estorba... y un sinfin de esteticas pelotudeces.
Asi estuve hasta hace unos minutos, rodeado de letritas y numeritos en codigo que jamas voy a entender...
Para esta ocasion, calculo que pense como si fuera un dibujito animado. Vieron que generalmente visten la misma ropa, una caracteristica ideal para reconocerle y que lo distingue del resto. Cuestion que rara vez se va a vestir de otra forma.
Esto me recuerda al viejo flog (sisi... alguna vez tuve un fotolog. De hecho, todavia esta ahi y subo huevadas tipo pase pasate siempre!) que tenia, en naranja y azul, con una gran alusion a la vestimenta de un personaje del manga y el anime.

Esto mente para lo que ven ahora, no cambiarlo mas. En las deducciones, puedo afirmar que:

_ Plantillas y codigos pelotudos no van de la mano de este humilde Lic!

_ El negro y el naranja, van como piña, definitivamente!

_ Si te rajas los ojos con el color fluor, no acepto demandas.

_ Me agrada el naranja, pero no las naranjas...

_ Todos putos (?)

_ Mañana sale un post en serio... con todas las letras. A esta le faltan la Z, la W y creo que andamos escasos en U  :P

_ Si, acabo de inaugurar el chiste mas pelotudo de la semana, justeli a tiempo...

_ Fin del comunicado!

Comments (19)