La yeta es la yeta...

Posted by | Posted in , | Posted on 16:39

Hace unos dias nos matabamos de risa cuando nos enterabamos que la idea de Ricky Fort de traernos la tele del primer mundo que nos pensaba inculcar (Digital, estratosferica, con botox, en 3D y genial) se iba al caño como cuando nos prometieron limpiar el riachuelo en mil dias.
En fin, sucede que el genio de los chocolates para ese canal que iba a revolucionar nuestras mentes, tenia pensada una serie de entrevistas espectaculares, que por supuesto, se termino metiendo en el ocote. Parece que le representaba mucho gasto, mucho mas del que podia redituarle como ganancia... o eso nos quizo hacer creer.
Aqui tenemos la verdad de la milanga: como pensaba tener exito con un emprendimiento como este si su primer invitado era un piedra como este:
Si se anima a una posible embolia cerebral, haga click aqui 
 vea la entrevista y que sea lo que el carlo quiera...

---------------------------------------------------
Y esta noche, no se olviden del cuarto episodio de la tercera temporada, del octavo versiculo del cuarto capitulo de la octavo novela radial de Los Locos del Sotano. Un programa con humor que cumple 100 emisiones y lo festeja con el presupuesto mas pobremente posible. Con la actuacion estelar de Kenneth Ross, el pianista sin vista; Dario Maiorano, el aranjado y feo coequiper;  y gran elenco gran entre los que se encuentran Keith Richards, Mark Hamill, el enano de susana, Zulma Lobato y Richard Clayderman
Esta noche de 21 a 23 hs

Comments (10)