No Cafe, no sexo, ni rock and roll (???)

Posted by | Posted in , | Posted on 16:01

Señoras y señores, no queria ser yo quien se los anunciara, ni tampoco tener que ser el journalero de las bads news, pero parece que tenemos que tener cuidado con algunas practicas que, como humanos que somos, no estamos exentos de practicar (???).
Claro, el tema es el siguiente: Un estudio realizado a 250 pacientes durante tres años por la University Medical Center en Utrecht encontro ocho factores de riesgo vinculados con accidentes cerebro-vasculares; y hasta aca esta todo bien, mejor saberlo que andar por la vida sin tenerlo en cuenta. El problema surge cuando estos sabiondos de la vida, estos de la "Universidad de Garchachussets" o "Yale" empiezan a tocar puntos claves de nuestra humanidad y los involucran en situaciones accidentales que meten miedo, como un ACV. Asi que bueno, sabelo:
  • Si tomas cafe, estas al horno: 10,6% esta cerca del patatus. Aun hay mas... 
  • Si tenes sexo desenfrenado, consideralo: 4,3% puede terminar como el ex presidente de Boca, aunque con una rubia espectacular como la Cirio, morir asi es como abrir las puertas del cielo con el amigo (???). 
  • Si haces ejercicio, sabelo: 7,9% termina pidiendo la hora...
Que otras cosas NO se deben hacer para estar lejos de una nedflanducacion (embolia, patada al cerebro... Accidente cerebro/vascular) permanente: Sonarse los mocos, ir al baño con fuerza, consumir gaseosas, asustarte o enojarte. Todas estas, mas las anteriores, te pueden poner con un pie en el otro mundo.
¿Y por que? Segun los investigadores (nos quieren cagar la vida viejo!) cada una de estas causas suben la presion arterial de repente, lo que es un riesgo muy conocido de accidentes cerebrovasculares. Tambien aclaran que estas causas son de corta duracion (menos mal!) y solo duran aproximadamente una hora.
¿Pero quien carajo los entiende a estos investigadores? Un dia te dicen una cosa, otro dia otra. El Colesterol malo es bueno, el cafe te excita a las minas pero nos mata, el sexo es bueno, pero te puede dejar duro (en varios sentidos, pero ustedes me entienden... creo!
¿Que carajo sigue ahora? Eh!?
 http://www.daviddylanthomas.com/wp-content/uploads/blog/atop50action/lw2toilet.jpg
Uno ya no puede ni ir al baño tranquilo. 
Me cache en die... me enoje!!!!

Comments (28)