Bob te hace esponja el marulo

Posted by | Posted in , , | Posted on 17:03

 
Parece que hay bardo con Nickelodeon y Bob Esponja (Yo creo que hay un problema con los asiaticos viejo: Esto es discriminacion... ahhh no es ponja?) ya que al parecer los pibes que ven al personaje cuadrado amarillo, esponjoso y con ropas, poseen deficiencias de atencion de corto tiempo y problemas de aprendizaje en los que vieron brevemente el programa; en otra de las tantas investigaciones alpedisticas en las que me encantaria laburar.
Siempre hay bardo con los dibujitos animados de distintas epocas. Siempre. Yo me acuerdo que cuando era mas chico; los noticieros vendehumos no tenian de que hablar y armaban informes constantes sobre lo perjudicial que eran en ese entonces los dibujitos japoneses. Que te hacian vivir en un mundo paralelo (¿imaginacion?), que eran totalmente ilegales, que mostraban escenas de violencia inusitadas y las famosas convulsiones que provocaban los pokemones y unicamente fueron en su lugar de origen, Japon(landia).
Particularmente me someti a esa escena muchas veces desde que tengo uso de la net y jamas me sucedio nada, excepto la boludez extrema, pero eso es algo de nacimiento nomas. Aunque confieso que es verdad, la generacion de imagenes azuladas y rojas es una tecnica muy utilizada en el anime llamada (seguramente no se lo imaginan) Paka Paka; y genera "cierto" nivel de cansancio ocular si se le presta demasiada atencion visual. Por si les interesa...
Lo alocado de esto era que mi vieja durante mucho tiempo me prohibio ver todo, pero todo lo referido a aquello que venia del otro lado del charco. Imaginen que muchos llegaban al otro dia al cole y en los recreos las charlas giraban en torno a todo aquello que esta despota madre me habia prohibido ver. O las figuritas de Los Caballeros del Zodiaco que me perdia de tener, solo por ser de origen asiatico.
De todas formas siempre me la rebusque para alterar el orden real de su petitorio. Muchas veces existia alguna manera por la cual podia alterar esa ley impuesta y con el guiño del viejo (que se miro todo Dragon Ball Z conmigo) logre tener una infancia "un poco" mas acorde.
Conclusion: Señora, dejese de joder, que los dibujos son para los pibes o de ultima, sientese con ellos y saque sus propias conclusiones.

Comments (12)