The Fuitur is nau II

Posted by | Posted in | Posted on 11:39

 http://www.cinesargentinos.com.ar/static/archivos/15914

El futuro llego... bue, en realidad ya lo pisamos hace rato. Lo cierto es que en estos ultimos tiempos alocados, todo lo que fuimos leyendo en la literatura de Ciencia Ficcion y sobre todo, en las peliculas, lo estamos alcanzando de a poco. Por ejemplo, hace unos dias habia visto que estaban en un proceso de investigacion con el fin de obtener la famosa capa invisible que nos permitiria todo tipo de diabluras. Tranqui, por el momento solo puede usarse para tapar pequeños elementos como clips, pero en unos años, capaz te llevas menuda sorpresa. Tambien habia leido que un artista frances habia logrado hacer la famosa patineta voladora que Marty McFly utiliza en la segunda parte de la trilogia. Claro, no soporta el peso humano, pero estamos cerca. Ayer tirabamos piedras, hoy volamos en patinet... ehmmm perdon, me ecovique de discurso!
Gloriosa, magnifica diria yo, fue la noticia que me abordo esta mañana: una famosa marca de zapatillas (Nique nos garpen por mencionarla) va a sacar a la venta las gloriosas zapas que utiliza el personaje de Michael Fox, justamente arriba del patin volador. Ya saben que pretendo para mi proximo cumpleaños.
El flamante modelo seria con todos los lujos como el sistema automatico que fue patentado en 2010, el cual se ajustaba y ataba solo. Ideal para vagos como uno. Al parecer, el calzado seria presentado este año y lo que restaria saber es a que precio nos lo van a dejar (?).
Ahora, yo creo que deberian estrenarse recien para 2015, cuando Marty realmente aterrice en el Hill Valey del futuro y la descosa en el Wild Gunman!!!
Elijah Wood - el gorrito - las zapatillas!

Comments (10)