Cuidado: satelite suelto!!!

Posted by | Posted in , | Posted on 17:36

http://jizundel.files.wordpress.com/2011/04/paranoid-bart.jpg?w=477&h=357
Tecnologia de punta para descifrar donde caera
Tiene el tamaño de un pequeño colectivo, pesa seis toneladas y esta fuera de control. Yo lo cuento asi, y todo lo que viene pasando en nuestro pais invita a que creamos que algun camion volo de la autopista o que alguien tiro a Lilita de un avion pero no calculo donde podia caer... pero no!
Señor/a: si en estos dias va a estar expuesto en la calle, tenga cuidado por que puede caer un satelite del cielo y parece que nadie sabe donde rayos puede caer. La situacion viene mas o menos asi: Este satelite fue lanzado en 1991 en el transbordador Discovery para medir los cambios de la atmosfera y los efectos de la polucion, pero ya de regreso a casa amenaza con caernos como sorete de punta gigante. Los científicos de la NASA calculan que se hara polvo al entrar en la atmosfera pero unas cuantas partes van a llegar a la tierra en busqueda de cabezas desprotegidas.
Por si las moscas, voy a salir con mi casco de Bob el Constructor (?)
Ya sabemos que puede caer en la cancha de rasin por sus probabilidades mufisticas, aunque si cae en el Obelisco y lo hace merda, nos sacaria un problema moral de encima. En fin, las probabilidades de que estas puedan herir a alguna persona son, segun los amigos de nariz gigante (Ah no es asi ¿entonces a que agencia estoy asociado?) extremadamente pequeñas.
Los rusos, siempre entrometidos con estas causas, anunciaron que sus calculos deducen que caera cerca de Papua Nueva Guinea. Eso no impedira que yo salga mirando hacia arriba, al menos hasta llegar al laburo.
¿Cuanto tardara alguno en vender un pedazo de satelite en mercadolibre?


Comments (35)