La primaverga...

Posted by | Posted in | Posted on 17:47

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYa3l2Ns73OORXjCaH3pMCTbAanqtr0AvhV7zq4_E0wP8TPetHo7Ec36-pG8FdBk1p_6wOGR-pvLPsZEQHwWaRR4wzQj1PncCG-Gntp4ZwjVaInU8IfS13OTr9gJ6-ThnaBAj_1JVabSQ/s400/PRIMAGARCHA.jpeg
Todos los años la misma cantinela: mi odio perturbador por la primavera. Ustedes habran logrado mucho en ese dia de jolgorio en el que arranca, tendran muchas anecdotas ganadoras y se acordaran de pedos misticos producto de celebrarla en algun parque de la ciudad. Yo no, pero pierdan cuidado, no odio la primavera (solo) por ello. No señores, mi vida no rige alrededor de mis fracasos primaverales (o si?).
El 21 de septiembre es el 264º día del año del calendario gregoriano y el 265º en los años bisiestos. Quedan 101 para finalizar este maldito nuevo año, y ademas de todo es el dia internacional de la paz. Ademas de celebrarse la primaver(g)a ( e instauro una duda del año pasado: desde cuando la gente desea feliz primavera?) otros festejos se desarrollan, al menos en nuestro pais.
El dia del estudiante nos retrotrae a la infancia, y nos hace darnos cuenta que el pasado fue mejor (?) o al menos nos damos cuenta (o eso queremos creer) que no eramos tan giles. Brotan tensiones hormonales, los pibes estan mas jeropas. Las chicas... bueno, las chicas tambien.
Dias como estos le dan mas valor a los floristas, que ese dia arman mas paquetitos con flores para enamorados/as que coronas para muertes; y al guardia de la plaza del barrio, labor que no me gustaria desarrollar al menos los 21/9 por que se que cagaria a patadas a todo pendejo que tire botella, papelito o lo que sea y me joda mi espacio laboral, escoba mediante.
Los fotografos celebran su dia y aclaro que no es una fecha internacional, sino que es para los paises Latinoamericanos. Aparentemente, un dia como el de hoy esta relacionado con la fecha donde fue realizado el primer daguerrotipo en America Latina (que fue el invento precursor de la fotografía moderna).
Curiosamente tambien es el dia de la radio, asi que celebrare por ello, y el dia de la sanidad, por lo que tengo que llamar a mi vieja!
A todo esto: bienvenido resfrios momentaneos, problemitas cutaneos, ardor de ojos y molestias varias!!!



Comments (9)