Peticiones especiales I

Posted by | Posted in | Posted on 17:14

 http://cdn2.screenjunkies.com/wp-content/uploads/2011/09/doritos-casket-e1317149871746.jpg
Hace unos dias fallecio el "inventor" de los afamados Doritos, Arch West, con casi un siglo de edad, ya que habia cumplido 97 años. Sus restos fueron incinerados y la familia planea enterrar la urna dentro de un panteón en un cementerio local en breve, no sin antes cumplir con lo que Arch pidio antes de perecer: ser enterrado junto con los afamados y crujientes Doritos, que hoy en dia llevan alrededor de 102 versiones por todo el mundo. 
La familia pidio que se permitiera que amigos y familiares que asistan al funeral lanzaran Doritos alrededor de la caja como homenaje.
"Él pensaría que es divertido", fue lo que dijo su hija. No es nada que la familia no quiera y como respondio alguien del entorno: "Al cementerio no le deberia importar porque son biodegradables".

http://meandmybigmouth.typepad.com/scottpack/images/pringles.jpg
De todas formas, la gente de los snacks parecen leerse las mentes unos con los otros: Fredric J. Baur, el hombre que diseño el envase de las papas fritas Pringles, pidio que guarden sus cenizas en uno de sus celebres envases cilindricos. Siempre se habia sentido orgulloso de su invencion, que permite todavia meter las papas curvas en el envase.

Comments (33)