cuatro dias en la vida...

Posted by | Posted in | Posted on 15:36

Hay Cuatro dias en la vida en las que yo celebro, o me puede jactar de "enorgullecerme"

El 9 de julio (Agendelo) es mi falso natalicio... un dia historico donde festejo el furcio de un amigo equivocandose un mes antes y llamandome todo orgulloso creyendo que ese era mi cumpleaños...

El 9 de agosto (no por que es mi cumpleaños) celebro lo que yo alguna vez bautice como "el dia del inoperante" (inoperante es un buen insulto)

El dia del extra (que no recuerdo que dia es...XP)

Y el dia del periodista... que es hoy. Al margen de no poseer el titulo, pero sabiendo todo lo que debo (y quiero) celebro hoy y traslado esta celebracion (que no por ser domingo debe ser una garchada) a colegas tales como: Kenneth Ross, mi colega Capitana del espacio, los amigos de Blablabla, y a Paquito...
Y a todos los que se sientan aparejados por el espiritu de la informacion, supongo...

Me retiro por que debo trabajar, no sin antes hacer un descargo!!!

Windows Vista (sistema operativo del orto) Huawei (modem puto) Divson SA (casa de computacion) TROLOS!!!
(me quede sin pc de vuelta... puta madre!!!)

Comments (14)