Jasper (acá no te salvaste)

Posted by | Posted in , | Posted on 11:38


Uno venia gambeteandola, como muchas cosas de la vida (como la gripe porcina y a la muerte, por citar a dos abonadas al festin de la vida actual) pero bueno, al final te terminas enredando y las piernas se te hacen un nudo (mas si nunca eludiste a nadie con un balon)
Asi, cai ineludiblemente a uno de esos momentos bloggeriles que mas detesto. Repito, fue ineludible, me la veia venir y ahora... he aqui mi respuesta!!!
Gracias (?) a Je, que no dudo un instante en ponerme primero en su listita (por ello, ojala que pierdan con los cuervos como aquella vez que los bailaron 4-1 bajo la lluvia) he sido seleccionado (¿oi que me darian un premio por ello?) para realizar este Meme tan popular que vienen haciendo todos los contactos de Licenciosos, y que hasta hoy, tenia el orgullo de no recibir.
La cuestion es la siguiente: Citar Siete (mi numero favorito) cosas sobre mi.
Mate mediante y gripe en puerta, tratare de arrancar:

Vendo Electrodomesticos, pero no se nada de ellos.
Si, es asi. Soy un descarado, una mentira enfundada en una camisa azul y corbata morada. Pero bueno, algo debo hacer bien, como le conte a mi Hadita anoche, sino ya me hubieran dado una patada en el tujes...

Soy Cosquilludo... demasiado.
Seeee... una debilidad, supongo. En la panza, en la cintura, en los pies, cuando me besan el cuello... en fin, vivo de cosquillas. Pero, no de cualquiera.

La gente de ojos azules no me es muy fiable.
Opio que hay excepciones, pero lo tengo que mencionar. No es recelo, no es envidia. Simplemente son sensaciones, malas experiencias. No crea ni por asomo que soy racista de ojos azulados... :P

Si fuera por mi, comeria pastas todos los dias del año
Ravioles, ñoquis, canelones, spaguettis, lasagna... no discrimino!!! XP

Mucha Timidez.
Seeee gran problema gran... digamos que siempre me costo todo por ello.

No me gusta hablar por telefono.
Y uds diran... a quien carajo le puede importar eso? les aseguro que a la leida es una boludez, pero a la vida comun y cotidiana, es algo demasiado complicado. Que persona no habla por telefono hoy por hoy, si todos tenemos celulares, telefonos en casa y hasta en el laburo... el punto es que por motus propio, nunca jamas discaria un numero de telefono.

Suelo cocinar
Mas si tengo dias francos, no soy un virtuoso del arte gastronomico, pero me doy maña. Marchen empanadas, milanesas, pollo borracho y pastas varias para todos!!!


Se supone que deberia pasarselo a siete locos, pero... olvidenlo, no quiero torturarlos.

PD: nunca mas un meme...

Comments (23)