No son bengalas ni luces de colores, son Kristi, Néstor y Carlitos en platos voladores!

Hadita says:
*puedo postear en licenciosos? se me ocurrio una idea que me parecio que iria bien ahi
*por el publico, vio
Jasper says:
*perdon... yo no le di las llaves?
*ejem...
*haga y deshaga como quiera
*lo mio es suyo hasta que me pida el divorcio (?)
Hadita says:
*(che, la gente AMA esas etiquetas danzantes)
*jeje gracias :$
Jasper says:
*yo no se que paso con el blog... pero bue...
*ya retomaremos el camino
Hadita says:
*culpa mia ?
* =(
Jasper says:
*nahhh
*nadie tiene la culpa
Hadita says:
*el capitalismo opresor la tiene (?)
Jasper says:
*nahh
*son varios factores.
*yo no firmo muchos blogs
*no posteo demasiado iluminadamente
Hadita says:
*yo firmo en los que sigo y en los de mi "f/f"
*en ninguno mas
Jasper says:
*malacostumbre a los que pasaban
*en fin... muchos factores. de todas formas quienes me interesan lo hacen
*asi que... dentro de todo esta bien
Hadita says:
*ah una cosa
*lo que voy a postear,
*roza la politica
*:P
*sabelo XD
Jasper says:
*ouch... bueno

*******

Pedida la autorización pertinente, aquí les viene a postear (al compás de la bigüela?) su hadita favorita para llamarlos a la reflexión política (??) o... a reirse un poco (para no llorar) de lo bananeros que somos XD

Argentina, primer mundo forever!!








"La kristi" says: así de grande, así de grande es el tren de nestorcito!

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner adjudicó obras de un tren de alta velocidad que hará la ruta Buenos Aires-Rosario-Córdoba, señalando que la iniciativa "no es sólo una obra pública con altísima tecnología, sino que estamos dando un salto importante hacia [un abismo interminable?] una Argentina [con capacidades] diferente[s] que viene a completar un desarrollo y articulación [artrósica] en materia vial para el país".

Nestorcito says: jojojo, un tren trolo

(...)La jefa de Estado estaba acompañada, por los gobernadores de gobernadores de Córdoba,[no, señora, no es intencional, eso está en el original también, vió que le dije que los medios manipulaban todo?] Juan Schiaretti, de Santa Fe, Hermes Binner y de Buenos Aires, Daniel Scioli, el secretario de Transportes de Francia, Dominique Bussereau, y al embajador de ese país en esta capital, Fréderic Baleine du Laurens, representantes del Grupo Veloxia que se encargará de llevar adelante la millonaria construcción ferroviaria. El elenco oficial lo encabezaban, en primera fila, el ministro de Planificación Julio De Vido [Primera Vedette], y el multiprocesado [hey, que buena palabra!] secretario de Transportes, Ricardo Jaime. [posteo los nombres para que después no anden borocoteando]

Cristina destacó que "este es un paso diferente" que lleva al país "al desarrollo y a la modernidad" [se, claro... "al infinito y más allá!"]. En ese marco, volvió a elogiar el "modelo económico de desarrollo industrial, trabajo y producción" implementado por su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, [otra que pasó el casting sábana] y tras quejarse del "pesimismo" [probablemente inventado por el mismo que nos hace creer que hay inflación y q falta seguridad, no otro que clarín y "los medios", conocidos golpistas que se ensañan con nuestra frágil y tierna presidentita] que calificó como "el efecto Tango", anunció el crecimiento industrial y del PBI en el 2007 de "casi el 10 por ciento". (...)

(fuente: este artículo, del 2 de junio de 2009)


Ju




Nota: Lo expresado por mí en este post es a sólo efecto caricaturezco, el que dude de mi patriotismo puede leer este post de mi blogcito de derecho :)

Licenciosos y primermundistas saludos para todos!!


yo

Comments (35)