Catarsis de laburo...

Posted by | Posted in , | Posted on 8:00




Si señores, señoritas, damas, caballeros y niños... uno intenta ser amable, bueno, audaz y no precipitarse. Pero cuando la situacion no te aborda una, ni dos, ni tres veces; sino ochocientas veces promedio por dia, en algun lugar tenes que canalizarlo.
Estoy podrido de los clientes que vienen en busqueda de todo tipo de aparatos de venta exclusiva por telefono. Que parte de "exclusivo" por ese medio no comprenden?
Yo no tengo la maquina esa que exprime hasta los ladrillos, tengo una similar pero de menor eficiencia.
No venga a querer explicarme que es esa. Puede ser similar, exprimir manzanas, peras y apio (que jugueli de mierda que me arme) pero usted sabe que no es, yo se que no es aunque podria decirle que si y darle ganancia al supermercado (sin embargo, todavia no me da la cara para ello. Uno vende pero no quiere ganarse enemigos)
Los hornos electricos justamente, son hornos. Tengo esos, el de la tele ni siquiera lo juno.
No hacen el laburo de un microondas, ni suplantan a un horno a gas, por que el tamaño y la capacidad que tienen, son limitados. Asi que no me venga con que su amiga lo usa de tal forma, por que no solo no me interesa sino que ademas... es una mentira.
Apenas se como rayos funciona el GPS que tengo en la vitrina, menos que menos se como funciona el que salio en Garcharino, en la Casa del Audio o en el supermercado del Tio Sam.
Pasa similar con los LCD´s y el clasico viejo banana que viene con toda su familia (la rubia cincuentona dudona, el hijo nerd que frecuenta el bar "Aca si que no se coge" y la hija menor que anda tocando todos los botones de las exhibiciones) a demostrar su sapiencia.
Si ud sabe mas que yo, y es logico, nadie me enseño... entonces llevelo y no pregunte Carajo!
Ahora si tiene duda sobre el producto, acepte mi definicion sobre lo que me pregunta. No provoque la repregunta, y sobre todo, no sature ni quiera convencerme...
Despues de todo, ese seria o deberia ser mi laburo (?)
No soy enfermero del Borda para darle la razon, como a los locos. Visto de azul, uso corbata morada pero no soy payaso, ni me pagan por decir boludeces, aunque me encantaria, debo admitirlo.





Comments (23)