Ni Fu, Ni Fa... Clasificacion nomas!

Posted by | Posted in , | Posted on 7:30



Esta bien... esta vez ni la lluvia, ni la casaca azul, ni jugar de visita ante una potencia mundial (del pasado) ni los amonestados hace 17 fechas, ni los arbitros, ni Bilardo, ni el showbol, ni Bielsa ganandole a Ecuador, ni Palermo de carambola (aunque si Bolatti) ni el planteo tactico, ni Messi (bueno, nunca) ni Masche +10...

Ganamos, clasificamos y punto.
Pero que no se caiga en el delirio colectivo, o pensemos que todo esta solucionado. No exploremos en la leve levantada de polvo que Diego supone de los periodistas, y si ellos lo quieren voltear, es por que ellos, erroneamente lo pusieron.
Clasificamos, Argentina no es una joya, es francamente horrible. Hoy se volvio a ensuciar el estilo, se fue al empate esperando que don Bielsa (ese al que tambien los periodistas basurearon, al que el mismo Maradona despacho luego del mundial 2002) colaborara y ayudara, esperando que Uruguay (limitadisimo pero con muchos huevos) se acobardara. Jugamos al oportunismo.
Si el planteo era empatar, bien... excelente. Pronto saldra el gil que diga que los cambios fueron parte de un planteo "ejemplar".
Pero no es ni por asomo eso, lo que cualquiera que tiene dos dedos de frente, jugadores de categoria y supuestos huevos para "chupar" deberia pretender.
Esto es dirigir la Seleccion Argentina, esa por la que este sujeto al que admire como jugador, deberia tratar de hacer lucir dia a dia. Y no prender cortinas de humo, usar cientos de jugadores, no darles valor dentro de un grupo (por que cualquiera puede elogiar, pero pocos tienen los huevos para bancar jugadores) y entrenar "cuando quiero".
Quiero Tiki Tiki, quiero planteos mas aguerridos, quiero mas huevos y quiero actitudes (no magia) maradonianas...
No me gusta el agua, no me gusta agradecerle a falsos dioses, ni creer en oportunismos. No me gusto pensar en otros partidos, ni depender de los demas...
No me gusta patear al arco una vez...
Esto es Argentina, y espero que hoy realmente "Dios" se haya recibido de DT.

Desatentamente
Lic_jasper

PD: Ultimo post de futbol por este tiempo, promesa a cumplir por la clasificacion!

Comments (15)