El General esta vivo, me lo dijo un amigo!

Posted by | Posted in | Posted on 14:44


...en la geometria, se dice que el diametro de un circulo es Py x radio al cuadrado, salvo que Py y salvo que la radio, sean autorizados por el general Peron para ser multiplicados...
(Peter Capusotto)

--------------

17 de octubre de 2009
San Vicente, Buenos Aires, Argentina.

Compañeros!!!
Hoy se cumple una nueva jornada del nacimiento de mi movimiento. Es el famoso dia de la lealtad peronista...
Para los que dudan de si soy yo, el Gral, o Jasper, les digo: A ese tal Jasper (que de Lic tiene menos, que yo de manco) le confisque el blog, y como se que es un miembro respetable de esta comunidad, un tanto confundido por su amigo kenneth Ross, decidi adueñarme del polo anaranjado, por este dia tan especial.
Y vuelvo hoy, en este dia tan exuberante para la sociedad Argentina, para dejar muchas cosas en claro.
En primer termino, que este posteo no sea en el futuro, en conjunto con la imagen, una tira diaria intitulada "El General volvio de la muerte" robada por Pergolini, y guionizada por el sr Pigna, a los que les gusta mezclar la historia con la ficcion y el lucro... No deseo que mi imagen sea reemplazada por actores mediocres o figuras del GH 5...
Despues, para desmitificar algunas cuestiones que me relacionan con el guion de la serie Lost... Es cierto que perdi algo en la Isla Martin Garcia, pero yo no tengo nada que ver con el espiritu de la isla, ni en filmaciones realizadas por seres capitalistas imperialistas.
(nota aparte, aguante el pelado de Lost)
Quiero decirles compañeros, que no armen mas bardo cuando me trasladan de un lado a otro. Este año festejen tranquilos, rompan otras sedes como la CGT o la filial de la UCR, pero no me vengan a joder a San vicente, donde la ultima vez, me dejaron balas de goma por toda la casa, neumaticos incendiados y la mar en coche. Despues tengo que pagarle a mis empleados para que limpien la mansion carajo, asi que no hagan bardo!
Finalmente no les voy a decir a quien tienen que votar, mi candidato y heredero politico no se presentara en las urnas en proximas elecciones.
Asi como a Moria Casan las veddettes se le cuelgan de las tetas, a mi los politicos se me cuelgan de las bol@s convocando mi imagen, en un par de años, los jovenes diran PERON y creeran que es un insulto!!!
Con tal de sacar votos, pueden ser gorilas, o zurdos nacionalsocialistas, y decir que son peronistas es una falacia que quiero que sepan no es cierta!!!
Me voy. Yo no se para que mierda me levante de mi siesta...
No, no estoy muerto... yo solamente duermo eternamente.

PD: Feliz cumpleaños a marley, el unico que hace TV de calidad y es peruca en serio, hoy cumple años!!!

Comments (8)