Y si el corazon manda, no manda la cabeza

Posted by | Posted in , | Posted on 9:00



Alfredo Casero tiene la locura a flor de piel, muchas veces la delira y otras tantas, ademas tiene un humor quiza inentendible para muchisimas personas.
En uno de sus discos, mas precisamente en Hiperfinits Firulets, el gordo sinceramente se zarpa. El disco tiene una versatilidad que quiza no esperamos de muchos humoristas y mucho menos, de un cantante. El no tendra la voz ni la capacidad, pero que se da el gusto de hacer lo que quiere sin importarle demasiado que dira el resto, no se puede negar.
Desde la cancion de Astroboy, donde mucho detalle no puedo dar por que no entiendo un soto ya que esta en japones, pasando por otros temas con los tintes graciosos que Casero no suele olvidar, como la marcha del Dr Vaporeso, el himno que usaba para Cha Cha Cha; un Tango como para variar y...
Y Cacho.
La música de ese tema empieza con un ritmo country, en el medio tiene una parte de sólo, voz y violines bastante linda, le sigue una parte rockerosa (donde participa Ataque 77) y termina volviendo al country. La letra es excelente, es la historia de un camionero que un día hace algo que en general no nos permitimos: se deja llevar por algo que siente. Así de sencillo. Se deja llevar y sale ganando.
No solo describe la vida del camionero, sino que deja muchos guiños que en la vida nos cuesta sobrellevar o abordar.
El disco lo pueden bajar aca

Asi que asi cerramos la semana, musicalmente hablando. No perderse el video mas alla del minuto y medio que se espera hasta que la melodia arranca.
Y menos que menos, la caripela de Casero en cada aparicion que hace...




Y si el corazón manda, no manda la cabeza
la suerte no existe, si no te movés por ella
la vida te da todo, si uno espera
el que sabe tomar la decisión exacta
el que se la juega, es el que se la lleva.


Comments (26)