Me entendes?

Posted by | Posted in , , | Posted on 6:00



Uno de los latiguillos o frase mas insoportable que puedo llegar a no admitir es el tipico "me entendes?"
Frase realmente pelotuda, que te denigra y te hace quedar como un salame a manivela, o al menos te hace pensar que el otro piensa eso de vos.
Asi que ud doctora: ya se que la lumbalgia esta loca que dicen que tengo, es por una suma de cuestiones pelotudas... pero no me haga pensar lo forro que fui al levantar una caja pesada, lo inutil que soy por que todavia me creo capaz de solucionar aquello que se que no tiene remedio, y por ende me hago mala sangre...
Tambien se que tengo unos 25 kgs de mas, y que su letra de mierda me hizo caminar diez cuadras con la pierna renga. Por que yo si "te entendi" pero la farmaceutica... creo que ella me tomo mas de boludo que vos y no... no te entendio un pomo!
Y a todo esto: como hacen los farmaceuticos para entender la letra diabolica de los doctores?
Hay algun curso en el colegio de empleados para farmacias (?) donde se interpretan esos garabatos locos que cada doctor patenta como propio, adivinan cuando la gente va dolorida al local o simplemente, tienen el don de la interpretacion?
La tipica "aja" tambien deberiamos eliminarla. Solo demuestra que no te estoy dando bola, que lo que decis es aburido y que todo lo que decis entra en la hermosa categoria "etc" que tantas veces utilizamos. Es el famoso "talk to the hand" llevado a su maxima expresion :P
Antes que aja, sincerese: digale que aburre, y listo el pollo!
En definitiva y para ir cerrando este post empastillado y seguramente sin ninguna connotacion de aprendizaje, trate de evitar ningunear al otro con si entiende o no... despues de todo, es su propia vida y si es boludo, poco interpretativo o lento, es problema ajeno.

Reflexion: Lo que hacen las pastillas y las inyecciones con los posts...

Yo creo que es un porcentaje mio, otro porcentaje lo genera el maldito dolor en la pierna y la cintura, pero no le podemos sacar el merito al Pridinol y al Piroxicam, que si bien no me quitaron el dolor, han colaborado en la causa (?)

Comments (40)