El mundo esta loco loco loco...

Posted by | Posted in , | Posted on 16:25



Un hombre que participaba de una fiesta familiar tomó por error una importante cantidad de herbicida que estaba dentro de una botella de cerveza.
Por otra parte, a nuestro norte podran observar que un avión de Northwest Airlines que viajaba a Minneápolis se pasó 240 km de su destino porque los pilotos estaban en medio de una discusión animada sobre el futuro de su compañía y se distrajeron (maldita crisis internacional)
Al otro lado del planeta, un equipo de socorristas rusos necesito mas de dos horas para rescatar a una vaca hallada por los habitantes en el rellano de la escalera entre la octava y novena planta de un edificio... ¿como llego la vaca? deberia ser lo que nos importe (?)
Siguiendo el recorrido, podran observar que en Oceania, una marca de cerveza australiana (donde segun interpreto gracias a los dibujos animados, los canguros van de traje y corbata) lanzó una publicidad gráfica donde muestra a Blanca Nieves semidesnuda en la cama con los siete enanitos, algo que generó polémica no sólo en su país, sino a nivel internacional. Ahora ya sabemos adonde deportaron a Los Grossos.
Y hablando de cerveza, no solo Homero vive de ella...
Un grupo de empresarios mexicanos presentó este sábado "10 Maradó", una nueva cerveza dedicada al argentino Diego Maradona. Ahora si que la sigan chupando todos, en especial el toti Pasman que seguramente ya se compro una embarcacion.
Al sur del planeta, y descendiendo diez pies hacia nuestro pais (?) no alcanza ya con ver que al pobre Racing le chorearon todo, que ahora piensan traer a un aleman que seguramente se robara hasta el pasto del Cilindro peronizado ese que tienen.
De todas formas... si pensaban que noticias pedorras iban superandose una tras otra, y asi ninguna podia adquirir valor suficiente sobre otra, estan sumamente equivocados...
He aqui, la noticia del dia, auspiciada por el diario digital mas genial y copado de la galaxia toda (donde oramos poder figurar algun dia)




Licenciosos se solidariza con el sujeto que tuvo la osadia de tener una noche de amor frenetico (?) con zulmita, esperando se encuentre en sus patrones psiquicos y fisicos


Tambien nos preguntamos ¿donde andara el pobre Alcides de La Salada?

--------------------------------------
Y esta noche, la invitacion a toda la comunidad bloggera al 49º encuentro radial de "Los Locos del Sotano"
Esos pillos tras el eter (?) tratando lunes a lunes de conseguir cuatro chivos locos, un par de oyentes y un buen microfono, para tratar de renunciar a sus laburos y seguir robando (dije robando? quise decir "trabajando") con este curro(dije curro? ehmmm no, empleo) Radial!
Con la conduccion de Kenneth Ross, el de anteojitos, y Dario Maiorano, el de los jojos azules.
Esta noche, de 21 a 22, Los Locos del Sotano
Por la 105.7 fm para los vecinos de San martin y aledaños, o puede oirse a traves de esta pagina






Comments (11)