Don gato y su pandilla...

Posted by | Posted in , | Posted on 9:25

En realidad no se por donde comenzar...
Si contarles la verdadera razon por la que los detesto, o empezar por el principio de la historia, que arranco hace unos dias bien temprano, cuando dormitaba felizmente bajo el ventilador, cuando sono el timbre, y me lo dejaron ahi, con sus cosas...
Una cajita, otra... un tarrito de comida, otro para el agua... y una mamadera!
Y pense: "Chau... soy padre soltero, carajo"


Ahi estaba el... viendo que mas romper

Mi abuela tuvo la maravillosa idea de viajar imprevistamente a Salta y recordar que tiene un buen nieto que haria todo (menos, supuestamente lo que esta haciendo en estos dias) y le trajo a su nueva mascota: un gatito de un par de meses, del que ni siquiera sabemos el genero. ¿como corno lo llamo? ¿como se cuando darle la mamadera? ¿por que me muerde, la put.. que lo pario?
Todas estas dudas, y otras que se van generando conforme pasan los dias, se vienen disipando de a poco.
Podriamos decir que soy un buen padre...
Hasta aqui maravilloso pero sepan, amigos mios, que los gatos son para mi lo que uds mas detesten en sus vidas. Y todo, supongo yo, se remonta a epocas de pequeño saltamontes, cuando aparecio Benito.
Benito era un gatito que trajo mi viejo para... bueno, nunca entendi bien para que. Benito era lindo, hermoso, dormia con mi otro perro en la misma cucha cuando era pequeño, pero como buen gato, desaparecia y volvia cuando se le cantaba las tarlipes.
Benito atrapaba los ratones de las demas casas, y los vecinos le daban de comer... Benito era el gato del barrio, no era el de la familia, y calculo yo, esos celos se viven conjugando ahora en mi caracter. Y mientras el pequeño felino, al que apode "Vodka", para que al menos cada vez que lo putee no lo llame "Gato" sino que lo insulte con nombre propio, duerme en la silla preferida de quien redacta, les pido sugerencias para el nombre.

El unico momento de paz del dia...

Y no me vengan con que averigue el genero, por que sinceramente preferiria no hacerlo. Hasta es entretenido no saberlo y generar dudas. Se me ocurre que podriamos buscarle un nombre neutro, para sacarle el etilico con que lo apode...
Existen nombres neutros???
Y sigo, aunque me tenga que ir a laburar en diez minutos y ahora el felino amigo (al que cada vez dudo mas si lo mando el enemigo para joderme o para hacerme un poco mas comprensivo... quiza esto venga bien para mis clases de manejo de ira) me este mordiendo los cordones de las zapatillas, para demostrarles que yo tampoco respondo al archivo, y que el posteo pasado del doblepensar me involucra. Sino miren esto que deje en el blog de la sister, y diganme si no soy el tipo mas contradictorio del planeta???

Ni yo resisto el archivo... al menos lo reconozco!

Finalmente, voy a comentarles algo mas: temo tomarle cariño a Vodka. Por que son 15 cms de diablura recorriendo la casa y mordisqueando todos los cables, metiendose en cada recoveco que encuentra y colandose en la heladera cada vez que la abro...
Por que ademas, me sigue a todas partes como si realmente fuera su padre, me muerde los dedos del pie y me maulla para darle la "mema"
Y por que finalmente, mi abuela jamas lo venga a buscar y me lo termine dejando de clavo XP.

Con esta foto voy a levantar minitashhhhhh!!!

Comments (45)