No estaba muerto, estaba de parranda...

Posted by | Posted in | Posted on 8:41

Como empezar esta noticia...
No tiene sentido arrancarla citando su edad, puesto que todavia continua vivo. Porque a pesar de lo que todos pensaban estába vivito y coleando o, mejor dicho, vivito y borracho. Luego de toda una noche de juerga se apareció en su propio entierro, muerto de risa.
Esto paso el lunes, y para los que siguen el significado de los dias, el 2 de noviembre en buena parte del planeta es "el dia de los muertos". Y sucedio en la Ciudad de Parana, y no en la nuestra, sino en Brasil.
El albañil/ex muerto/borracho  Ademir Jorge Gonçalves se vió envuelto en un accidente de tránsito del cual resultó ileso. Sin embargo muchas personas lo dieron por muerto, mas aun, muchos de sus familiares reconocieron al pobre fiambre de la morgue como si fuera el. Pero Ademir pasó toda la noche tomando cachaça con amigos.
Justamente uno de ellos, y cuando posiblemente ya se habian tomado hasta el agua de los floreros, le avisó que estaba por ser enterrado.
El pobre cadaver al que habian confundido, estaba a punto de ser velado bajo el nombre de Ademir, cuando este se aparecio y dejo a todos los concurrentes con la boca abierta (y puteando, seguramente)
El gerente de la funeraria,  afirmó que algunos de los familiares tuvieron dudas a la hora del reconocimiento, pero una de las tías y cuatro amigos (quiza ciegos, o mas ebrios que el muerto vivo) confirmaron equivocadamente la identidad del muerto.
 "¿Cómo iba a imaginar que el cuerpo no era de la víctima? Si la propia familia, que conocía al sujeto, reconoció el cuerpo"
El albañil no perdió la vida pero sí sus ropas y el colchón donde dormía, ya que el dueño del departamento en el que vivía, uno de los que reconocieron el cadáver (una casualidad?) lo quemó todo.

Ahora uds imaginen la situacion: van a un velorio, con todo el dolor del mundo, y se les aparece el muertito al lado, borrachin cantando "No estaba muerto, estaba de parranda..."


Comments (17)