Razonamientos y sincericidios de un miercoles de madrugada

Posted by | Posted in , | Posted on 7:28



* Una de las situaciones mas humillantes por las que puede pasar el hombre es verse avasallado, superado, dominado y rendido ante un elemento tecnologico que supuestamente te va a cambiar la vida. Asi, en el dia de la fecha, debo admitir que no entiendo NADA sobre el uso de los Blackberry...

* Y siguiendo el topico anterior, no comprendo como existe gente capaz de mandar mensajes de texto en modo predictivo. Como lo hacen? Si ya de por si me cuesta mandar un mensaje en la forma "tradicional" que los dedos me empiezan a joder... Escribir en ese formato podria volverme paranoico.

* Hay manera alguna de que la gente razone y se de cuenta que por mas que se suscriba a un grupo de feisbuk contra el salame de Tinelli, la unica manera de "combatirlo" (si se puede llamar de alguna forma) es obviandolo? Muchas de las cosas que nos molestan terminan exterminadas de esta forma... Acaso alguien se acuerda de los hits del verano pasado por ej?

* Che... si mision imposible era "imposible" de realizar: como cumplian con la mision?

* Menos mal que no como higado, por que si cada vez que como huevos, me patean los mios... si comiera higado, quien sabe!!!

* El otro dia descubri que mi perro, y en realidad calculo que sera general a todos los animales, tienen hipo! Si... muy pelotuda mi deduccion!

------------------

ULTIMO MOMENTO!
El amigo y colega literato Felix, de "El Camino a la Respuesta" me invito humildemente a postear en su blog en el dia de la fecha. Los invito a que pasen entonces por:  http://www.caminoalarespuesta.com.ar
  


Comments (41)