Explicacion futbolera

Posted by | Posted in , | Posted on 8:30


Si hay alguien que merecia una mencion especial en este blog, y que pobre, lo teniamos rezagado en su burbuja de Coca Cola y Rock, era a mi colega, amigo y hermano de la vida Kenneth Ross.
Todo un personaje el, notamos que intenta dia a dia salir de dicha burbuja y comprender este mundo complejo y compungido (?) y hasta radialmente hemos comprendido, que trata de alguna manera de interpretar aquellas cosas que, como buen sujeto cerrado y con ego pop musical, nunca quiso ni por asomo saber.
Asi, todavia no logramos que interpretara los dibujos japoneses de nuestra infancia, ni tampoco la extraordinaria sensacion de ir con remera y jean por la vida, pero... vamos avanzando!!!
Y si no vean esta reflexion:

Kenneth: tengo la explicacion de porque a los hombres les gusta tanto el football
Jass: diga
Kenneth: Hay más centros neuronales que se enfocan en cómo se mueven los objetos en el espacio físico, por lo que pasan más tiempo manipulando objetos y también les resulta cómodo usar objetos como "intermediarios" en las relaciones
Kenneth: que me dice?
Jass: que te fumaste un buen churro...
Kenneth: responda carajo, que estoy perdiendo millones por hablar con ud
Jass: que hay que estar relativamente al pedo en el trabajo para decir semejante pijonada
Kenneth: mire lo que me dice
Kenneth: yo que le traigo un razonamiento altisimo y ud me responde con improperios
Jass: le respondo onda cancha???
Jass: no entendi ni medio lo que quisiste decir, de hecho, me parece una pelotudez que no entendiendo el futbol, quieras interpretarlo filosóficamente…
Jass: En reducidas palabras: Sos un pelotudo!

Comments (19)