Catarsis laburativa Nº 352

Posted by | Posted in | Posted on 17:25

Muchos me preguntaron (Don Petardo, por ejemplo) de donde adquiria tanta paciencia para atender a los esquizofrenicos clientes que normalmente suelen aquejarme en mi pobre labor de atender sus dudas y quejas en el inmenso planeta de los electrodomesticos. No hay manera de adquirir paciencia plena, es mas, muchas veces estuve a punto de mandar el Gusfraba y el manejo de ira al carajo, y pudrirla ahi nomas, pero al darme cuenta que podia canalizar mi bronca por otros lares, simplemente hago lo que considero menos visible para ellos, mas sano para la empresa y mas divertido para mi: practico el famoso y divertido arte de la merma de objetos.
Claro, quiza muchos de ustedes creen que todo lo que devuelven los clientes, nos lo llevamos nosotros. No, no podemos llevarlo lamentablemente. Podriamos donarlo, sortearlo, y hasta rebajarle su valor, pero la estupida politica del local nos lo impide, por lo que muchas veces todo tipo de objetos con poco uso y pequeños detalles mueren en una compactadora, o en su defecto, en nuestros pies y nuestros brazos que, con la bronca y la ira contenida del maltrato publico, nos la desquitamos con los pobres elementos, disfrutando por supuesto de la destruccion masiva y sin sentido. Esto puede responder una duda (mi paciencia) pero crea otros disparadores que con el tiempo, iremos resolviendo (???)
Con que poco me conformo no???

Comments (28)