El fobal se esta amanerando...

Posted by | Posted in , | Posted on 12:38


En medio de los despelotes por los jugadores descollantes que se quejan de las constantes persecuciones de los clasicos (y mas apegados a mi estilo) rusticos, de los Verones que salen con los tapones de punta y del INADI, que se queja de la tribuna racista del rojo (aunque racismo para ellos es decirle bolita y paragua a los bosteros, sin mediar en barbaridades como el racismo sexual, los insultos a los jugadores y en defectos fisicos) salen los botines de Cristiano Ronaldo a ponerle mas pimienta (???) al asunto...
Por que el muchacho suele usar botines singulares, diferentes a los demas. Por que es una figura de renombre, y Nike(tepaguen) por supuesto le garpa millonadas, como se lo garpaba anteriormente Clear Man cuando decia "Mi nombreu eu Cristiuanu Runalduo..." (Peor si elegian a... no se, Tiger Woods)
El tema es que la tendencia de los botines de los cracks (Messi, Aguero, Tevez y toda la lujuriosa europa con sus respectivos cracks) y en especial, los que le suelen fabricar a CR7 (por si no sos afin al fobal, es como suelen reducirle el nombre a don Cristiano) son particularmente "particulares". Con detalles que otros futbolistas simplemente no usarian, con colores que solo veriamos en una casaca de futbol extravangante; asi de locos pueden parecer los botines del crack, que solo por que los usa el, existe justificativo suficiente para lucir lo ridiculo (o geniales, por que quiza mis gustos no son tampoco tan afines) que podian ser.
Ya soportamos que los botines no sean clasicamente negros (para los fanaticos conservadores, principio fundamental del balonpie) y que hasta sean personificados (que les calze a las figuras como supuestamente se le cantan los huevos a ellos) pero esto que veran a continuacion no pueden ser catalogados como botines. 
El futbol no es tal si usas un par de estos...
Se llaman "Safari Boots" y para los fanaticos (o lo que se jacten de llamarse asi), este calzado estara a la venta en los próximos días. "La impresión Safari expresa mi estilo. Me da todo lo que necesito para elevar mi juego", declaro Ronaldo para apoyar la salida de estos botines (no aclares que oscurece, aunque por la guita...)
El futbol se esta amanerando, y con perdon a aquel que patee para el arco contrario (valga la necesidad de hablar en terminos futboleros y por supus, respetar su decision) se esta aputasando demasiado...


Comments (32)