El mundo esta loco loco loco IX

Posted by | Posted in | Posted on 17:14

Justo cuando creiamos que no se podia caer mas bajo, siempre existe algun sujeto que toma el camino loco de la banquina y nos desestabiliza nuevamente. Historias que, dignas de la mente de un escritor embriagado en su septima copa de vino, o de una pobre victima shockeda de "Policias en Accion"; son reales... Sisi, realmente suceden o sucedieron, y saben que es lo peor: que seguiran sucediendo!!!
Y para empezar hay muchas, pero esta se gano el primer premio por merecimiento propio. Una dama, mas precisamente, una española, se presento ante una escribania y se declaro propietaria del Sol. Pese a todo lo chistoso que puede suscitarse de la situacion, efectivamente deseaba declararse como la dueña y señora del Astro que ilumina nuestros dias, y dicho y hecho: Ahora vas a tener que pagarle regalias a una "viva" por broncearte en el verano. Claro esta que la real razon de esta  mujer es cobrar un canon a todo el mundo que utilice la energía solar. (eso si, querida: encargate del cancer de piel, de las quemaduras de primer grado y de la capa solar, ya que estamos) 
 Un ingles, uno de esos caballeros que suelen existir en esas tierras (o eso nos cuenta el pianista sin vista cada vez que mencionamos a un pirata) palmo pero pidio como ultimo deseo que lo entierren con su telefono celular encima. Usted se preguntara por que corno le hicieron caso. Uno de los amigos del difunto le había preguntado una vez qué que tenian que hacer con él cuando muriese. A lo cual George (el muertito) respondio: "Pueden poner mi celular en el féretro y llamar a mi número y entonces yo me levantaré y diré ¡hola! y todo habrá sido una broma". Para tranquilidad de la la familia y amigos, nadie atendio el llamado, cuando en medio del velatorio, este amigo lo llamo. Capaz estaba en vibrador, quien sabe...
Pero ya que hablamos de piratas y muertitos, a un comico britanico, suena como si quisieran haberle gastado una pequeña broma. Su doctor, por un error, le predijo la muerte en menos de tres meses. Y como haria cualquier mortal con una pila de guita y menos vida que Zulma Lobato, se patino toda la tarasca. Claro que pasaron los meses, y el tipo resulto tener unicamente un malestar pancreatico. Quien le devuelve la guita, vaya uno a saber...

 Pero del otro lado del mundo, tambien pasan cosas interesantes. En Mexico, se juntaron mas de 6000 mexicanos intentando batir un record Guinness: el de la mayor cantidad de sujetos tomando cafe al mismo tiempo. Claro que ese record, no pudieron superarlo... hubieran llamado a Hermana and family, y ganaban por afano señores!!!

El bonus track se lo lleva un argentino, pero realmente merecido y no tan demente: El Cura Flogger celebro su primer añito en la congregacion de Avellaneda, hizo reunir cientos de pibes en un evento musical y religioso. Excelente, al mejor estilo Gospel, pero del siglo XXI... Con gente religiosa asi, el 1% de mi creencia todavia sobrevive.

 

Comments (37)