Ahora que gano Mauri que no te sorprenda...

Posted by | Posted in , | Posted on 21:52

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJK12QaX7bxvJJ4WDB7RwRhwcV6jGNU1QAqYrkRhbXxh2mzGx7E3c1VqHeXoUWZfOZu4JqGKgBC5iFxMAfoz0pmlA1xT7ngpih7X-qo7b2EZ7m2gN6n6_4c2xnM7sbO1X48T-1WV4QScs/s1600/macri_tapa.jpg
Ahora que Gano Lacri en la city, las cosas van a seguir mas Pro que nunca. Ayer, mientras volviamos de la radio, por ejemplo, el pianista y conductor de ese glorioso programa radial que nadie oye (Los Locos del Sotano, cofcof) me dice: "Yo de ahora en mas cruzo todo en amarillo". Y si no se dio un palo desde anoche hasta ahora (bueno, todavia no me entere) vamos bien!!!
Una ciudad que ya parece nipona por lo amarillenta, que tiene una pista de patinaje sobre hielo y que hace pruebas sismicas en un estadio de la B; y un Mauri que trae ideas copantes de cuanto lugar visita en cada uno de sus "viajes de trabajo". Pero que elegancia la de Francia (???)
Considerando esto, que no le sorprenda si dentro de poco, el jefe de gobierno porteño empieza a tomar ideas como la que tuvo el gobernador de Vilnius (Lituania) que utilizo un vehiculo blindado (un tanque de guerra, el sueño del pibe!!!) para pasar sobre un Mercedes-Benz S-Class que estaba estacionado en un carril exclusivo de bicicletas. 
Arturas Zuokas, el delirante coterraneo laburativo de Macri (bueno... si se le puede llamar trabajo a lo que hace Macri) exclamo que "tuvo suficiente paciencia con esos conductores que estacionan sus autos de lujo en los carriles para bicicletas y pasos para peatones. El tanque es una buena herramienta para resolver el problema de aparcamiento en el lugar equivocado”
Seguramente creeras que la estoy delirando pero no... parece que es posta!


Guarda con boludear por la Bicisenda...
PD sin nada que ver con el tema:
Dos cosas cambiaron desde la ultima vez que vote en un Balotagge. La primera es que pasamos de llamarle de manera fifi a la segunda vuelta y la hicimos un vulgar Balotaje. La segunda es que Macri debe cantar aun peor que hace cuatro años...

Comments (9)