Dificultades tecnicas

Posted by | Posted in | Posted on 17:20



La siguiente es una pequeña lista de pelotudeces que me tienen atareado para los fines bloggeriles a los que acostumbro prestarme un poco mas durante la semana pero que indudablemente no pudieron ser sorteadas en la corriente:


  • Laburo de noche: Si, de terror. Para la tercera noche ya perdes la nocion de que dia es el que estas viviendo; si es de noche, de dia y comes cada dos o tres horas. Digamos que eso es lo copado de la situacion en si. Igual, no recordar si estoy en el 23 o el 25, creo que es mas de descuidado que de laburar fuera de horario...
  • El cansancio: Claro... el tipo ahora duerme siesta, no esta para redactar pelotudeces (?). Ademas el congestionamiento, inevitable para esta altura del año, se hizo presente. Es increible lo que retumba el deposito cuando no hay nadie, de noche y con mis estornudos.

  • Poco contacto con la Pc: Mas que nada, para evitar las jaquecas. Se hubiera tornado heavy si ademas de engripado, tenia que ir con un dolor de zabiola. Igual ha pasado cada cosa: La muñeca puteadora, el doc Emmeth Brown en Garbarino en la zona de Belgrano, mi rojo querido perdio la recopa y yo no putee a Battion por que no tuve tiempo!!!


Comments (16)