Alcoholosos

Posted by | Posted in | Posted on 21:31

 
En el barrio hace unos meses se instalo un sujeto que vive embriagado. He de confesar que si algo le faltaba al barrio, era un borrachin destacado. Y este muchacho se viene ganando el puesto a base de manguear guita para conseguir su objetivo, de andar en pedo a cualquier hora por cualquiera de las calles circundantes y por supuesto, por tener mas alcohol que sangre entre sus venas. Ademas, hacen una dupla endiablada con el loquito (se sostienen entre ellos, juegan imaginariamente a la pelota, putean viejas) al que la metropolitana levanta cada mes y medio, y devuelve al dia siguiente.
Pero bueno, ustedes saben como es el mecanismo de este lugar: una biografia y/o anecdota seguida de una nota posta, en serio que remotamente tiene que ver con el primer parrafo. Y me llamo la atencion encontrarme en la tapa de un prestioso sitio web que generalmente miente (o eso dicen...) la noticia de unos osos que viven en el Parque Nacional de Sinevir (Ucrania) y se hicieron consumidores alcoholicos por la costumbre de empleados de darles vodka (mientras se ponian en dope ellos).
Unos ochenta, mas o menos, viven en una situacion entre calamitosa y graciosa de vivir bastante dependientes del licor y el vodka; y se convirtieron en algo peligroso para todo ente que visita el parque. Bueno, en realidad para los entes que entran con bebidas alcoholicas, ya que son presas de estos borrachinescos animales que cual zombies persiguen a su presa no para morfarselos, sino para tomarse lo que traen. Si lo pensamos bien, hasta podrian servir para custodiar el lugar (???) de ebrios.
El ministro de Medio Ambiente, Mykola (evitemos chistes) Zlochevsky, anuncio que para ayudarlos, se creara el centro especializado para desintoxicar a los animales, que entrará en funcionamiento a comienzos de diciembre.

Comments (11)