Para este cuarto de siglo al que acabo de entrar...

Posted by | Posted in , | Posted on 16:53


Siempre pero siempre me pasa lo mismo. Yo no se si es por que tiro sandeces todo el tiempo, entonces considerandolas de este tipo; se podrian jactar de ser imposibles (al menos para mi persona). La cuestion es que llegado al cuarto de siglo (25 años) todas las cosas que fui diciendo a lo largo de este ultimo tiempo (no vamos a decir a lo largo de la vida, porque la sentenciaria como la de un fracasado) que deberia de aprender a hacer, o empezar a realizar, o volver a empezar otra vez; sumado a todas aquellas que pedi supranaturales que siempre supe que jamas podrian darse; pocas veces las pude cumplir y remotamente, las pude siquiera recordar para llevarlas a cabo (ohhhh amnesia!).
Visto y considerando esto ultimo, es hora de pensar en cosas menos serias todavia, mas banales y por supuesto, mas faciles de idealizar. Ojo, nada del otro mundo esta vez, cosas a las que un gordito bajito pueda aspirar en la medida de lo posible. Ya no puedo pedir estatura por que los hombres bonsai crecemos en una maceta chiquita. Y hacer la gran Fort podria darme cinco centimetros mas; pero acercarme a un mionca de Terrabusi (algo que por el momento no me interesa). Pero si me podria pedir unos zapatos con plataforma. Ya no puedo pedir talento para jugar al fobal, por que pego un pique y me muero de un infarto (ademas ya me retire del noble deporte unas nueve veces mas o menos, la ultima con problemas policiacos incluidos) pero podria conseguirme una Play3 y ser un campeon de PES. Es cuestion de adaptarme (???)
Asi que las siguientes cosillas son las que deberia aprender y/o hacer y/o cumplirse antes de que llegue el proximo cumpleaños, mas o menos:
  •  Terminar el Super Mario Bros 2 de manera entera (no el que venia en 8mil en uno de los cartuchos del family, el posta... este!).
  • Ya que estamos, volver a jugar otros juegos en el glorioso family de en serio, no desde la PC en un emulador groncho.
  • Una pequeña dieta, mas por un tema de salud que por otra cosa, me vendria bien.
  • Todo lo antonimo de la de arriba: Asador libre, poca gente, provoleta para todos (aprende kristi!!!).
  • Comprarme la notebook. Soy una rata inmunda, vengo dando vueltas con esto hace meses y meses. Si saben de lugares de dudosa procedencia con ofertas piolas avisen por favor...
  • Adquirir un traje naranja como el de Lloyd Christmas (Jim Carrey en "Tonto y Retonto")
  • Pedir la Recopa y la Sudamericana para el rojo querido de mi alma de vuelta este año: ¿es pedir demasiado no?
  • Mira que bueno que soy que quiero los 400000 votos para Altamira, me convencieron carajo (algo tan imposhible como las cosas que pedia años anteriores)
  • Para el 9/8/12 si el mundo no se acabo, hay que armar una coreo con bloggers que involucre gente bizarra, fuego, tres pianos, dos guitarras, un ukulele y los dinosaurios de Tecnopolis. El tema musical de dicha coreo sera del gran Louis Prima y sera "Just a Gigolo"
  • Aprenderme de una buena vez por todas la siguiente letra y pasito que dandole play veran (es la misma de todos los años y no son los Wachiturros)


    Ya que estamos... a tocar la armonica tambien!

Comments (18)