El bidet o el comodin del baño

Posted by | Posted in , | Posted on 18:17


Hace unos meses estabamos en la radio y se me ocurrio incluir una noticia realmente disparatada. Si, confirmo que la mayoria de las noticias para ese bloque (y para aqui tambien) tienen ese tinte, pero esta era demasiado inverosimil. A tal punto que, si la noticia era inventada merecia un aplauso. Caso contrario, si era tan real como la de la mina atascada 30 horas en su bañadera o el tipo que usaba el inodoro como asiento de su coche; merecia mas que una simple mencion.
Voy a resumirla lo mas que pueda: un sujeto llevaba 40 años usando mal el bidet. Lo descubrio por casualidad viendo un video en youtube en el que el bidet es usado comunmente para limpiarse lo intimo. El... bueno, llevaba todo ese tiempo utilizandolo en la costumbre diaria de sacarse las lagañas de la cara o limpiarse las manos.
Era tan creible la situacion que el tipo (pedagogo de profesion) se cuestionaba hasta donde y por que su familia (y sus amigos) le habian ocultado todo este tiempo algo tan irracional. Hasta donde podia llegar su confianza si sus seres queridos habian olvidado todo este tiempo lo importante que es el uso del bidet!!!
¿Importa el nombre? ¿La edad del tipo? Nahhhh...
Aca lo importante es que la noticia (link aqui por si les interesa) estaba tan bien redactada y puede ser tan remotamente posible, que genero cierta duda: hasta donde puede llegar la imaginacion en la busqueda de algo que llame la atencion? Y una mejor: ¿cuantos malditos usos tiene el bidet?
Vamos por la mejor, por que la imaginacion es algo que ya hemos debatido y justamente es el disparate hermoso de la infancia que quisieramos retomar.
De este artilugio han dicho que nos podemos limpiar lo intimo, pero he oido gente que se limpia tambien los pies, lo que genera algo de desconcierto: hay que ser equilibrista para lograr eso sin pegarte un regio palo al piso. Otros, los ilustrados (me voy a anotar) llevan algo para leer mientras "meditan" ¿para que lo usan? Y claro: como mesita!
Ojo, tambien he oido a los mas afortunados (por tenerlo) que hasta dejan la notebook en tal artilugio.
De pequeño, mas de una vez y por la noche, el desagote perfecto para dejar fluir necesidad. Tambien he visto gente que deja escurrir el paraguas tambien. En la radio, uno confeso que bañaba a su perro ahi dentro y otros hasta sugirieron guardar bebidas con hielo.
Y ustedes: ¿que otro ridiculo uso le podrian encontrar al bidet, esa especie de comodin del baño?

Siempre estan a millones de años luz de nosotros...

Comments (32)